martes, abril 16, 2024

Channing Tatum se muestra sugerente en el póster de ‘Magic Mike XXL’ (añadido téaser tráiler)

Ya ha visto la luz el primer póster de Magic Mike XXL, en el que Channing Tatum es el claro reclamo para una gran parte de los espectadores. Actualizamos la noticia con el téaser tráiler.

Continuando la historia tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, en Magic Mike XXL los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de maneras muy sorprendentes.

La nueva película será dirigida por el ganador del Premio Emmy, Gregory Jacobs (Behind the Candelabra), que hizo de productor ejecutivo de Magic Mike, así como de numerosos largometrajes en una larga colaboración con Steven Soderbergh.  Magic Mike XXL vuelve también a reunir a los productores de Magic Mike Nick Wechsler, Channing Tatum y Reid Carolin, con un guión de Carolin. Steven Soderbergh, que dirigió la película anterior, es el productor ejecutivo.

Magic Mike XXL está protagonizada por el propio Tatum, Joe Manganiello, Matt Bommer, Gabriel Iglesias, Amber Heard, Andie MacDowell y Jada Pinkett Smith incluyendo a Elisabeth BanksDonald Glover y Michael Strahan para que cierren el reparto.


Magic Mike XXL se podrá ver en las salas de cine españolas el 4 de Septiembre.
Channing Tatum se muestra sugerente en el póster de 'Magic Mike XXL'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...