viernes, marzo 29, 2024

Ben Hardy, nueva incorporación al reparto de ‘X-men: Apocalypse’

Aunque aún no se ha revelado el personaje al que interpretará, los últimos datos indican que el actor Ben Hardy es la última incorporación (hasta el momento) al reparto de X-men: Apocalypse, la próxima entrega de la saga mutante.
El nombre de Hardy ya se relacionó con la secuela que está preparando 20th Century Fox, afirmándose que interpretaría la versión joven del personaje de Cíclope (aunque ese papel lo ha conseguido Tye Sheridan). Finalmente interpretará a «un personaje relevante» en los cómics, aunque no se ha revelado el nombre.
En el reparto ya estaban confirmados James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, aunque también volverá Rose Byrne como Moira MacTaggert y las nuevas incorporaciones de Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee como las versiones jóvenes de Tormenta, Jean Grey, Cíclope y Nightcrawler.
La película será la terminación de la trilogía formada por X-men: Primera generación y seguida por X-men: Días del futuro pasado, ambientadas en las décadas de los sesenta y los setenta, respectivamente.
La nueva adaptación, cuya historia estará ambientada en 1983, estará dirigida de nuevo por Bryan Singer y el rodaje tiene previsto comenzar en Abril en Montreal, a partir del guión escrito por Simon Kinberg partiendo de un tratamiento de Mike Dougherty, Dan Harris y el propio Kinberg.
X-men: Apocalypse tiene previsto su estreno para el 23 de mayo de 2016.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...