’45 años’ llegará a España de la mano de Golem Distribución

Golem Distribución se ha hecho con los derechos de 45 años, una de la películas más valoradas de la sección oficial de la última Berlinale.

45 años es el último trabajo del director Andrew Haigh (Weekend, Greek Peter y la serie de televisión Looking) y está protagonizada por los actores ingleses Charlotte Rampling (Joven y bonita, Melancolía) y Tom Courtenay (Tren de noche a Lisboa, Plan perfecto) quienes se alzaron con los Osos de Plata a la mejor interpretación femenina y masculina respectivamente.

En la película, Kate está sumida en las preparaciones de su 45 aniversario de boda, cuando su marido Geoff recibe una noticia que le obliga a volver al pasado. Hace 50 años sufrió un accidente con su novia de entonces en los Alpes suizos. Acaban de descubrir el cuerpo de la chica, conservado en el hielo y en el tiempo. Geoff se encierra en sus recuerdos y Kate intenta controlar con pragmatismo un ataque de celos. Por fuera, todo parece de lo más normal, pero la convivencia ha cambiado. Kate tiene la sensación de ser una extraña en su propia vida. La película cuenta la historia de dos personas que, al verse confrontadas a emociones inesperadas, no saben vivir con sentimientos desconocidos. Después de 45 años juntos, ¿qué prevalecerá el día de su aniversario de bodas?
Estaremos pendientes de conocer la fecha de estreno en nuestro país.

También te puede interesar

Deja un comentario