sábado, abril 20, 2024

Primeras imágenes y póster de ‘Child 44’, con Tom Hardy y Gary Oldman

Summit Entertainment ha hecho público el primer póster y las primeras imágenes de la película de suspense Child 44, basada en la primera novela de la trilogía de libros escritos por Tom Rob Smith, ambientada en la época de Stalin en la Unión Soviética.
Un idealista oficial de seguridad pro-Stalin decide investigar una serie de asesinatos de niños producidos en una región donde se suponen que no existen este tipo de crímenes. El estado rechaza sus teorías sobre la actividad de un asesino en serie y es degradado y exiliado. Pero decide continuar su investigación ayudando a su esposa.
La novela se publicó en España en 2008 bajo el título «El niño 44» y el autor se inspiró en la historia real del asesino en serie ruso Andréi Chikatilo, que asesinó a 52 personas (la mayoría niños) entre la década de los setenta y los noventa.
Primeras imágenes y póster de 'Child 44', con Tom Hardy y Gary Oldman
La película está dirigida por Daniel Espinosa (director de El invitado) y protagonizada por Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace, Joel Kinnaman, Paddy Considine y Vincent Cassel, del guión se ha encargado Richard Price (guionista de Shaft y Rescate).
Child 44 tiene previsto su estreno en cines para el 17 de abril.
Primeras imágenes y póster de 'Child 44', con Tom Hardy y Gary Oldman
Fuente: Summit Entertainment

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES