miércoles, abril 17, 2024

Nuevos pósters de ‘Hot tub time machine 2’, secuela de ‘Jacuzzi al pasado’

Paramount Pictures y MGM han revelado el nuevo póster de Hot Tub Time Machine 2, es decir, la secuela de Jacuzzi al pasado, y os lo mostramos al final de la noticia, junto al anterior póster y el primer tráiler.
Jacuzzi al pasado dobló en recaudación su presupuesto, de ahí se diera luz verde a esta nueva entrega que no tiene aún título en España, pero no sería raro que fuera Jacuzzi al Futuro.

En Hot tub time machine 2 se verá como para ayudar a su amigo Lou (Rob Corddry), que se ha metido en problemas, Nick (Craig Robinson) y Jacob (Clark Duke) tendrán que usar de nuevo el jacuzzi como máquina del tiempo. Pero inesperadamente, en vez de viajar al pasado, aterrizan en el futuro, concretamente 10 años después. Ahora tendrán que alterar el futuro para poder salvar el pasado, es decir, su presente
Steve Pink vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la secuela Jacuzzi al pasado y para ello cuenta a sus ordenes con casi todo el reparto de la película original entre los que se encuentran Rob Corddry, Craig Robinson, Chevy Chase, Gillian Jacobs, Clark Duke Adam Scott,(sustituyendo a John Cusack).
Hot tub time machine 2 se estrenará en Estados Unidos el 20 de febrero, por lo que habrá que esperar a que se confirme una fecha de estreno en nuestro país.

Nuevos pósters de 'Hot tub time machine 2', secuela de 'Jacuzzi al pasado'

Nuevos pósters de 'Hot tub time machine 2', secuela de 'Jacuzzi al pasado'
Fuente: IMPAwards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...