jueves, abril 25, 2024

Los principales rostros del cine español se dan cita hoy en los Premios Feroz 2015

Este domingo se celebra la ceremonia de entrega de los Premios Feroz 2015, que organiza la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España), que engloba a la mayor parte de periodistas especializados en cine de nuestro país y que premian a lo mejor del año dentro del cine español. La gala cuenta con el patrocinio de Gas Natural Fenosa y será retransmitida en directo por CANAL+.

En sólo dos años de existencia, los Feroz se han convertido en una cita ineludible para todo el sector, y ya se les conoce como los Globo de Oro españoles ya que prensa e industria se dan la mano para premiar a lo más atractivo del cine nacional, justo pocas semanas antes de la ceremonia de los Premios Goya.

Entre otros, han confirmado asistencia a la gala de hoy: Carlos Saura, Lois Patiño, Elena Anaya, Javier Cámara, Javier Fesser, Carmen Machi, Jesús Carroza, Eduard Fernández, Emilio Martínez-Lázaro, Carmen Ruiz, Raúl Arévalo, Nerea Barros, María León, Paco León, Carmina Barrios, Bárbara Lennie, Carlos Vermut, Macarena Gómez, Aura Garrido, Eduardo Casanova, Javier Gutiérrez, Yolanda Ramos, Rossy de Palma, Carlos Areces, Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Jose Coronado, Leonor Watling, Aitor Luna, José Corbacho, Jorge Suquet, Antonio Velázquez, Natalia Tena, David Verdaguer, Ingrid García Jonsson, José Sacristán, Alexandra Jiménez, Marián Álvarez, Julio Medem…

La ceremonia de entrega de los Premios Feroz 2015 se celebrará en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas de Madrid con Bárbara Santa-Cruz como maestra de ceremonias y con la colaboración especial de Alexandra Jiménez. La gala será retransmitida en directo por CANAL+ y en abierto a través de la página web de la cadena en el siguiente enlace: http://www.canalplus.es/galapremiosferoz. Además, un programa especial resumirá lo mejor de alfombra roja de los Premios Feroz 2015 desde una hora antes del comienzo de la ceremonia.


Fuente: Feroz

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...