martes, marzo 19, 2024

Liam Hemsworth podría protagonizar la secuela de ‘Independence day’

Roland Emmerich esperaba que Will Smith recuperara su personaje en la secuela de Independence day, que tiene el título temporal de ID Forever, pero desafortunadamente Smith no está interesado en volver a la franquicia.

Los últimos datos indican que 20th Century Fox está buscando a un actor que continúe como protagonista de la secuela y parece haber hecho una oferta inicial a Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth y conocido por participar en la saga Los juegos del hambre.

La secuela vuelve a estar dirigida por Roland Emmerich y se espera que los actores Jeff Goldblum y Bill Pullman sí recuperen a sus personajes de la primera película de 1996 y también se ha rumoreado que aparecerá Michael B. Jordan, tal vez interpretando al hijo del personaje de Will Smith.
Estos últimos datos no están aún confirmados y se conocen pocos detalles de la trama, pero parece ser que ya podría haber un guion completo escrito por Jamie Vanderbilt, pero tampoco se ha especificado si el guión era para dos secuelas, como se rumoreó en un primer momento.
ID Forever (si termina llamándose así cuando se estrene) tiene previsto estrenarse el 24 de junio de 2016.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...