‘Star Trek 3’ se estrenará el 8 de julio de 2016

Ayer os informamos que Justin Lin será el director de la próxima  entrega de Star Trek, que podría ser Star Trek 3 o Star Trek XIII dependiendo de vuestro punto de vista, y ahora Paramount Pictures ha anunciado oficialmente la fecha de estreno, que será, como se esperaba, el 8 de julio 2016, coincidiendo con el 50 aniversario de la franquicia de ciencia ficción.

Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana y John Cho se espera que repitan sus papeles como la tripulación de la USS Enterprise NCC-1701, mientras que poco se sabe de la trama, aunque Orci declaró a principios de este año que su plan era para establecer la acción en el espacio profundo, a diferencia de las de JJ Abrams que estaban más centradas en la Tierra.


Del guión no se ha comentado si seguirá con el mismo de Orci, Patrick McKay y JD Payne o escribirán uno nuevo.

Fuente: Paramount Pictures

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Star Trek 3’ se estrenará el 8 de julio de 2016

  • el 24 diciembre, 2014 a las 3:07 pm
    Permalink

    Justin lin…. buff que pereza me da este tio. Este va a ser su año o su tumba. True Detective y después star trek para el 16. Se va a sacar el sambenito de fast and furious y convertirse en un director o no.

    Le tengo ganas a la tercera de star trerk, serie que nunca me gustó pero las dos de abrams me encantan….a ver lo que sale de aqui

    Respuesta
  • el 25 diciembre, 2014 a las 12:06 pm
    Permalink

    Fijate que no era para nada un aficionado a Star Trek, y de hecho no veía ni series ni películas, volcandome en mi pasión por Star Wars, pero Abrams logró introducirme y ahora tengo ganas de ver cada entrega, aunque me da respeto Lin, quien en la saga F&F da lo que se espera de esas películas, pero como dices, en True Detective y ST3 puede cavar su tumba si no lo hace bien

    Respuesta

Deja un comentario