martes, abril 16, 2024

Roberto Orci no escribirá ‘Star Trek 3’

Cuando nos enteramos que Roberto Orci dejaba la dirección de Star Trek 3 (o XIII, según prefiráis), se planteó la duda sobre si seguiría al frente del guión, y ahora que nos hemos enterado que Justin Lin será le nuevo director, el propio Orci ha confirmado que no escribirá la película.



Orci ha afirmado, sin rodeos: «Yo estoy produciendo, [nada] más ni menos», lo que significa que su participación inicial en la redacción del guión junto a Patrick McKay y John D. Payne ha terminado.


En la misma página le preguntan sobre su opinión en la elección de Justin Lin, y sobre si los fans que apoyaron su visión de la franquicia deberían boicotear la película, ha dicho: «No voy a mentir, yo no lo sé todavía, pero la historia que estamos hablando sería impresionante, ¡colgar en él!».

A menudo directores y escritores siguen poniendo buena cara incluso cuando las decisiones no van a su manera, pero ciertamente suena aquí como que Roberto Orci no está muy contento con la dirección que va a tomar la franquicia.

Con Orci parecía viable llegar a ver Star Trek 3 el 8 de julio de 2016, pero parece complicado que puedan llegar a tenerla lista en esa fecha teniendo en cuenta que aún están perfilando los detalles de la historia.

Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana y John Cho se espera que repitan sus papeles como la tripulación de la USS Enterprise NCC-1701, mientras que poco se sabe de la trama, aunque Orci declaró a principios de este año que su plan era para establecer la acción en el espacio profundo, a diferencia de las de JJ Abrams que estaban más centradas en la Tierra.

Fuente: Trek Movie

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...