Roberto Orci no escribirá ‘Star Trek 3’

Cuando nos enteramos que Roberto Orci dejaba la dirección de Star Trek 3 (o XIII, según prefiráis), se planteó la duda sobre si seguiría al frente del guión, y ahora que nos hemos enterado que Justin Lin será le nuevo director, el propio Orci ha confirmado que no escribirá la película.



Orci ha afirmado, sin rodeos: “Yo estoy produciendo, [nada] más ni menos”, lo que significa que su participación inicial en la redacción del guión junto a Patrick McKay y John D. Payne ha terminado.


En la misma página le preguntan sobre su opinión en la elección de Justin Lin, y sobre si los fans que apoyaron su visión de la franquicia deberían boicotear la película, ha dicho: “No voy a mentir, yo no lo sé todavía, pero la historia que estamos hablando sería impresionante, ¡colgar en él!”.

A menudo directores y escritores siguen poniendo buena cara incluso cuando las decisiones no van a su manera, pero ciertamente suena aquí como que Roberto Orci no está muy contento con la dirección que va a tomar la franquicia.

Con Orci parecía viable llegar a ver Star Trek 3 el 8 de julio de 2016, pero parece complicado que puedan llegar a tenerla lista en esa fecha teniendo en cuenta que aún están perfilando los detalles de la historia.

Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana y John Cho se espera que repitan sus papeles como la tripulación de la USS Enterprise NCC-1701, mientras que poco se sabe de la trama, aunque Orci declaró a principios de este año que su plan era para establecer la acción en el espacio profundo, a diferencia de las de JJ Abrams que estaban más centradas en la Tierra.

Fuente: Trek Movie

También te puede interesar

Deja un comentario