Roberto Orci abandona la dirección de ‘Star trek 3’

Aunque estaba confirmado como director desde el pasado verano tras el abandono de J.J. Abrams a galaxias financieramente más abultadas, finalmente Roberto Orci abandonó ayer la dirección de la secuela estelar.
Aún sin un título confirmado, Star trek 3 (que será la entrega número 13 de toda la saga) se queda sin director a poco menos de dos años de su estreno, aunque ya se apunto como posible sustituto a Edgar Wright (director de Zombies party y Bienvenidos al fin del mundo).

No se han dado razones del abandono de Orci y, en estos momentos, se duda incluso de que la tercera entrega vaya a continuar con el guión escrito por el propio Roberto, junto a Patrick McKay y J.D. Payne, el cual parecía que iba a estar ambientado en el espacio profundo, distanciándose así de las dos primeras películas dirigida por Abrams, que estaban centradas en La Tierra.
La idea inicial de Paramount Pictures es estrenar Star trek 3 en 2016, para que la nueva entrega coincida con el 50 aniversario de la franquicia Star trek, pero este duro revés podría provocar que el estreno se retrasara, sobre todo si hay que volver a escribir el guión.
En cualquier caso, se espera que los actores Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana y John Cho regresen en esta tercera aventura de la nueva nave USS Enterprise NCC-1701.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario