sábado, abril 20, 2024

Más novedades de Sony sobre la saga ‘The amazing Spider-man’

Las múltiples filtraciones que están haciendo de los correos internos de Sony no deja de provocar noticias, una de las más beneficiadas (o castigadas, según se mire) está siendo la saga The amazing Spider-man, de la que no dejan de surgir nueva información, tanto de la posible devolución de los derechos a Marvel como de los spin-off planeados.
Ya se publicó que Sony se había puesto en contacto con Marvel para ofrecerles la posibilidad de que realizasen su propia trilogía sobre el personaje de Spider-man, aunque manteniendo los derechos de distribución, márketing y la supervisión de las películas.

Además, también se consideraba la opción de incluir a Spider-man en la próxima película de Capitán América, que llevará por título Captain America: Civil war. Marvel respondió informando que usarían a otro actor para el personaje, por lo que Andrew Garfield no continuaría, pero a Sony tampoco le preocupa, puesto que sería una buena forma de relanzar la saga.
Dado que las negociaciones no avanzaron, en Sony se replantean reiniciar de nuevo la saga, aunque saltándose los orígenes del personaje para centrarse en los cómics modernos de Spider-man escritos por Michael Bendis, Michael Strascynski y Brian K. Vaughn.
En estas conversaciones también participaron los hermanos Russo (directores de Capitán América: El soldado de invierno, Captain America: Civil war y posibles continuadores de la saga de Los vengadores, si Joss Whedon decide abandonar la franquicia), los cuales, ante el fracaso de las negociaciones para usar a Spider-man en la tercera película del Capitán, decidieron ser productores del potencial reinicio de la saga del trepamuros.
En unos correos aún más antiguos, Amy Pascal pide ayuda a Sam Raimi (director de la primera trilogía de Spider-man) porque no saben cómo recuperar el prestigio que tuvieron con las primeras películas, aunque un poco más tarde Pascal le dice a uno de sus empleados que no necesita la ayuda de Raimi, ya que se convirtió en «Joel Schumacher en Spiderman 3» (Schumacher es considerado como el asesino de la primera saga de Batman por dirigir Batman & Robin).
Y, mientras llega esa anunciada reunión en enero donde se decidirá el futuro de la saga, el estudio aún no ha dado luz verde a la película en solitario de Venom (aunque se planea introducir al personaje en The sinister six, para comprobar si la audiencia tiene interés en él) y también se han publicado las preferencias de Drew Goddard para la película de villanos de Spider-man.
Goddard quiere a Tom Hardy como Sandman (aunque también se consideran a Danny McBride, Jonah Hill, Chris O’Dowd, Michael Pena, Joel Edgerton, Jason Clarke y Sharlto Copley), Emily Blunt para ser Scorpia (aunque Pascal sugiere a Emilia Clarke o Rose Byrne), Sean Penn Woody Harrelson haciendo de Doctor Octopus, Colin Firth para ser The vulture y Channing Tatum como Venom. Por otra parte, también consideran a Denzel Washington, George Clooney o Daniel Craig para otros papeles.
La novela de The amazing Spider-man y Sony Pictures aún continúa y no sería extraño que surgieran nuevas noticias de aquí a esa reunión de 2015 donde se evaluará si el estudio continúa desarrollando películas sobre el Hombre-araña.
Fuente: CBM / #2 / Overtice

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES