Justin Lin es el elegido para dirigir la nueva ‘Star Trek’

Tras los abandonos de J.J. Abrams y Roberto Orci para el puesto de director de Star Trek 3, Paramount ha anunciado que ha contratado a Justin Lin, conocido por la saga Fast and Furious, para dirigir la próxima entrega aún sin título de Star Trek (que será la 3 o la 13 dependiendo del punto de vista).

Aunque es difícil que se le recuerde por otras películas además de la saga citada, no debemos olvidar que ha estado al frente de varios episodios de la serie Community y que dirigirá los dos primeros episodios de la segunda temporada de True Detective, entre otros trabajos.

Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldana y John Cho se espera que repitan sus papeles como la tripulación de la USS Enterprise NCC-1701, mientras que poco se sabe de la trama, aunque Orci declaró a principios de este año que su plan era para establecer la acción en el espacio profundo. 

Aunque no se ha especificado una fecha de estreno, pero la idea inicial de Paramount Pictures es estrenar Star Trek 3 en 2016, para que la nueva entrega coincida con el 50 aniversario de la franquicia Star Trek.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario