(Finalizado y actualizado) Concurso navideño: Gana ‘Isabel. Serie completa – Edición especial coleccionista’ en Blu-ray

Hoy es el día de Navidad, momento en el que muchos de vosotros todavía estáis abriendo regalos y tendréis reuniones familiares, y nosotros queremos en este gran día aportar nuestro granito de alegría, por lo que, gracias a Divisa, organizamos este concurso con el que podéis llevaros el fantástica pack Isabel. Serie completa – Edición especial coleccionista.

Esta fantástica edición es un regalo ideal para estas navidades, y viene presentada en un álbum de 12 Blu-rays con las tres temporadas de la serie y un libro ilustrado de 96 páginas con comentarios y anécdotas de los creadores de la serie, con numerosas fotografías inéditas y diseños a color de vestuario, decorados, efectos visuales…

Isabel I de Castilla (1451-1504) fue una mujer que cambió el destino de España. La reina tomó las riendas de un país al que dio estabilidad económica al tiempo que se hizo respetar como reina y como mujer. Separada de su madre enferma, Isabel es obligada a vivir en la corte de su hermanastro, el rey Enrique IV de Castilla, y sufre la pérdida de su hermano Alfonso, que la antecedía en la línea sucesoria a la corona. Destinada a contraer matrimonio a corta edad, Isabel rechaza todas las proposiciones de matrimonio y defiende su derecho a elegir esposo, incluso poniendo en peligro su vida. Tras su boda con Fernando de Aragón en 1469, Isabel debe soportar calumnias y limitaciones económicas hasta llegar a ser proclamada reina de Castilla a la muerte de su hermanastro el rey Enrique IV. Entonces Isabel tiene que ganarse la lealtad y el apoyo de los nobles para consolidar su reinado junto a su marido Fernando frente a los defensores de Juana, la Beltraneja. La guerra de Sucesión Castellana y la guerra de Granada son dos hitos en los que sale triunfante el matrimonio, mientras el territorio peninsular vive convulso por sucesos como el establecimiento de la Inquisición, el progresivo arrinconamiento de los judíos o el refortalecimiento de las arcas reales gracias al descubrimiento de unas lejanas tierras a las que se ha llegado tratando de viajar a las Indias a través del mar. Un atentado contra la vida de Fernando sirve como detonate para que Isabel encare no sólo su futuro sino también el de sus hijos y de sus reinos, sumida en la inquietud de que todavía queda mucho por hacer y no sabe cuánto tiempo tiene por delante.

Características Blu-ray:

  • Sonido: DTS Estéreo
  • Idiomas: Español
  • Subtítulos: Español para sordos
  • Ratio: Original 1’78:1

Extras Blu-ray:

  • Cómo se hizo
  • Promos
  • Personajes
  • Galería
  • Fichas
Para llevaros el pack Isabel. Serie completa – Edición especial coleccionista tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 5 de enero:
 ¿Qué es lo que más os gusta de esta fabulosa serie?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO ISABEL YA EN DVD Y BD”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO ISABEL YA EN DVD Y BD”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO ISABEL YA EN DVD Y BD.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de enero, inclusive.
2. El premio consiste en un pack Isabel. Serie completa – Edición especial coleccionista para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador ha sido:
* Marisa Izquierdo G.

También te puede interesar

18 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso navideño: Gana ‘Isabel. Serie completa – Edición especial coleccionista’ en Blu-ray

  • el 25 diciembre, 2014 a las 1:57 pm
    Permalink

    ¿Qué es lo que más os gusta de esta fabulosa serie? Fácil su protagonista.

    Respuesta
  • el 26 diciembre, 2014 a las 3:50 pm
    Permalink

    Que haya sido capaz de transmitir cultura en una España donde predomina la ficción y la farandula.

    Respuesta
  • el 26 diciembre, 2014 a las 4:09 pm
    Permalink

    Facil toda la historia y en el modo en que se gan ceñido a ella, y sobre todo los protagonitaa que se han ceñido muy bien a su papel

    Respuesta
  • el 26 diciembre, 2014 a las 8:18 pm
    Permalink

    CONCURSO ISABEL YA EN DVD Y BD"
    La representacion del argumento, por hacer tan amena la comprension de la historia y no desviarse de la realidad.

    Respuesta
  • el 26 diciembre, 2014 a las 10:41 pm
    Permalink

    CONCURSO ISABEL YA EN DVD Y BD"
    Lo que me ha gustado de la serie es que has aprendido mucha historia y de manera mucho más amena que si te la tuvieras que haber estudiado en libros.También me han gustado mucho los actores y también que por lo menos hayamos aprendido más de nuestra historia.

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2014 a las 12:28 pm
    Permalink

    En primer lugar el gran elenco de actores que han pasado por las 3 temporadas. El magnifico guion de J.L Martin,la expectacular bso de Federico Jusid,la ambientacion y el soberbio vestuario. Haber conseguido una de las mejores series españolas de todos los tiempos aclamada nacional e internacionalmente con un presupuesto escaso (el presupuesto para el catering de la serie Los Tudor segun Jordi Frades director de Isabel) Pero realmente a demostrado contando esta historia que España tiene una historia muy rica y que hay publico para este tipo de series, y que cuando se quiere y puede somos capaces de hacer grandes series.
    Para mi una maravilla seriefila.

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2014 a las 10:57 am
    Permalink

    ¿Qué es lo que más os gusta de esta fabulosa serie?

    Me encanta cómo han abordado la faceta histórica del relato y cómo nos acercan unos hechos reales de una forma mucho más interesante que cómo nos suele llegar a través de los libros de texto. Es genial para un país poder identificarse con un periodo lejano y trascendental de su pasado y esta serie lo consigue. Además, la recreación de la pareja protagonista Isabel y Fernando está muy bien conseguida.

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2014 a las 8:56 pm
    Permalink

    La ambientación, los efectos especiales, los personajes, el guión, los decorados, los trajes… ¡Todo influye para hacer de esta serie maravillosa!

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2014 a las 9:06 pm
    Permalink

    Cuando veo y oigo a Michelle Jenner en esta serie, se me ponen los pelos de punta. Se nota la evolución que ha tenido como actriz en tan poco tiempo

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2014 a las 9:14 pm
    Permalink

    Los trajes de Isabel de joven y los de Margarita me encantan. Y del resto, muy bien logrados y con todo detalle.

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2014 a las 9:23 pm
    Permalink

    A parte de todo lo que han dicho de personajes, ambientación… Me ha gustado conocer a actores y actrices que antes no conocía y que realmente me ha cautivado.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2015 a las 12:36 am
    Permalink

    Lo que más me gusta de la exitosa serie de la pequeña pantalla 'ISABEL' es que es didáctica ya que nos devuelve parte de la historia de España y la importancia que tuvieron Los Reyes Católicos en ella. Además, La reina Isabel fue una mujer adelantada a su época (Muy bien interpretada por Michelle Jenner), por tanto para mí, una mujer a admirar. La recreación, ambientación, interpretación y la adaptación del lenguaje antiguo al moderno para llegar al espectador y conseguir engancharnos hábilmente con la trama y sus carismáticos personajes. Nada que envidiar a grandes superproducciones extranjeras tipo "Los Borgia", "Los Tudor" o "Da Vinci's Demons".

    Respuesta
  • el 6 enero, 2015 a las 11:47 pm
    Permalink

    ¿Cuando se sabrá el ganador? Yo envié mi respuesta por email

    Respuesta

Deja un comentario