(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Héctor y el secreto de la felicidad’: Tenemos kits de felicidad para vosotros

El próximo 16 de enero llegará a los cines Héctor y el secreto de la felicidad, y con motivo de este estreno tenemos para vosotros un fantástico concurso gracias a Be Happy con el que llegaros 2 kits de felicidad que contienen una taza y una lámina.

Esta película está basada en la novela del mismo nombre de François Lelord y en ella Héctor es un joven psiquiatra que atiende una consulta frecuentada por la clientela más selecta de Londres. Aunque la mayor parte de sus pacientes lleva una vida aparentemente perfecta, todos están insatisfechos. Héctor no consigue que sean felices y eso le deprime. Así comienza a preguntarse ¿Por qué no somos capaces de apreciar lo que tenemos y nos pasamos el tiempo soñando con una vida mejor? ¿Realmente depende de las circunstancias o del modo de ver las cosas? Héctor se propone averiguar qué es lo que hace feliz a la gente y para ello emprende un viaje por todo el mundo para buscar verdadero secreto de la felicidad.
Héctor y el secreto de la felicidad está dirigida por Peter Chelsom y en su reparto nos encontramos a Simon Pegg, Rosamund Pike, Christopher Plummer, Stellan Skarsgård, Desiree Zurowski, Jakob Davies, Toni Collette y Jean Reno

Para llevaros estos kits de felicidad tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 15 de enero:

 ¿Qué es lo que te hace ser más feliz?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO HÉCTOR Y EL SECRETO DE LA FELICIDAD”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO HÉCTOR Y EL SECRETO DE LA FELICIDAD”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO HÉCTOR Y EL SECRETO DE LA FELICIDAD.
Póster y tráiler español de 'Héctor y el secreto de la felicidad'

Más información en:

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de enero, inclusive.
2. El premio consiste en un kit de felicidad con lámina y taza para cada uno de los dos ganadores gracias a Be Happy.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Tamara O. E.
* Tomás Moya V.

También te puede interesar

11 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Héctor y el secreto de la felicidad’: Tenemos kits de felicidad para vosotros

  • el 3 enero, 2015 a las 4:10 pm
    Permalink

    "CONCURSO HÉCTOR Y EL SECRETO DE LA FELICIDAD"; Ahora mismo mi hijo LUCAS de 7 mesines, es lo mas me hace sentir FELIZ.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2015 a las 1:09 am
    Permalink

    Regalar una sonrisa a quien más la necesita y hacer feliz a mis seres queridos.

    

    Respuesta
  • el 14 enero, 2015 a las 8:46 pm
    Permalink

    Los momentos que paso con mi familia 😉

    Respuesta
  • el 14 enero, 2015 a las 8:46 pm
    Permalink

    Los momentos que paso con mi familia 😉

    Respuesta
  • el 14 enero, 2015 a las 8:48 pm
    Permalink

    La sonrisa y los abrazos de mi nieta de dos años 😉

    Respuesta
  • el 14 enero, 2015 a las 8:49 pm
    Permalink

    La sonrisa y los abrazos de mi nieta de dos años 😉

    Respuesta

Deja un comentario