Will Ferrell y Mark Wahlberg al frente de la comedia ‘Daddy’s home’

Will Ferrell y Mark Wahlberg van a protagonizar Daddy’s home, película que Red Granite Pictures coproducirá y co-financiará, y que Paramount Pictures distribuirá por todo el mundo, teniendo previsto que el rodaje comience a finales de este año.
Sean Anders (Cómo acabar sin tu jefe 2) dirigirá el guión escrito por Brian Burns (Familia de policías, Entourage), con revisiones a cargo de Anders y John Morris (Cómo acabar sin tu jefe 2, Dos tontos todavía más tontos), Chris Henchy (Los otros dos), Adam McKay (Anchorman 2: La leyenda continúa) y Etan Cohen (Tropic Thunder). Morris la producirá junto con Ferrell, Henchy y McKay a través de su productora, Gary Sanchez Productions.

Adam Goodman, presidente de Paramount Film Group, ha declarado: “Will y Mark son la pareja cinematográfica perfecta para llevar a cabo este hilarante proyecto. Con Anders dirigiendo, y la participación de nuestros socios de Red Granite, estamos encantados de que se esté realizando esta película”.
Riza Aziz, co-presidente de Red Granite Pictures, añade: “Nos hace muchísima ilusión, no sólo por volver a reunirnos con el maravilloso equipo de Paramount sino también por volver a colaborar con la genialidad cómica de Sean Anders y John Morris, con quienes ya tuvimos el placer de trabajar en Dos tontos todavía más tontos. Y nos hace muchísima ilusión trabajar con Will, Mark y Gary Sanchez. Estamos deseando emprender esta inspirada e hilarante aventura”.
Daddy’s home gira en torno a un apacible ejecutivo de la radio (Ferrell) que se esfuerza por ser un buen padrastro de los dos hijos de su mujer, pero surgen complicaciones cuando aparece el despreocupado y gorrón padre de los niños  (Wahlberg), obligándole a competir con él por el afecto de los chavales.

También te puede interesar

Deja un comentario