Póster y tráiler de ‘Robot overlords’, con Ben Kingsley y Gillian Anderson

Hace casi dos años se publicó la noticia de la incorporación de los actores Ben Kingsley y Gillian Anderson a una película de ciencia ficción llamada Robot Overlords, de la que ya se ha publicado un tráiler y el primer póster.
La Tierra ha sido conquistada por robots llegados de una galaxia lejana. Los supervivientes son obligados a vivir arrestados en sus domicilios y con unos implantes electrónicos, arriesgándose a una incineración inmediata si se aventuran a salir de sus hogares.

Gillian Anderson declaró sobre la película que «es un estupendo guión ambientado en el futuro sobre una mujer que tiene cuatro o cinco hijos en un mundo dominado por robots intentando localizar al desaparecido padre».
Póster y tráiler de 'Robot overlords', con Ben Kingsley y Gillian Anderson
La película ha contado con un presupuesto de 21 millones de dólares y está dirigida por Jon Wright (director de Grabbers), además de contar en el reparto con los conocidos actores anteriormente nombrados también están Callan McAuliffe, Steven Mackintosh y Geraldine James.
Robot Overlords tiene previsto llegar a los cines ingleses el 19 de marzo de 2015, pero aún no tiene fecha de estreno americano.

Fuente: FirstShowing

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Póster y tráiler de ‘Robot overlords’, con Ben Kingsley y Gillian Anderson»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: