Póster y tráiler de ‘Robot overlords’, con Ben Kingsley y Gillian Anderson

Hace casi dos años se publicó la noticia de la incorporación de los actores Ben Kingsley y Gillian Anderson a una película de ciencia ficción llamada Robot Overlords, de la que ya se ha publicado un tráiler y el primer póster.
La Tierra ha sido conquistada por robots llegados de una galaxia lejana. Los supervivientes son obligados a vivir arrestados en sus domicilios y con unos implantes electrónicos, arriesgándose a una incineración inmediata si se aventuran a salir de sus hogares.

Gillian Anderson declaró sobre la película que “es un estupendo guión ambientado en el futuro sobre una mujer que tiene cuatro o cinco hijos en un mundo dominado por robots intentando localizar al desaparecido padre”.
Póster y tráiler de 'Robot overlords', con Ben Kingsley y Gillian Anderson
La película ha contado con un presupuesto de 21 millones de dólares y está dirigida por Jon Wright (director de Grabbers), además de contar en el reparto con los conocidos actores anteriormente nombrados también están Callan McAuliffe, Steven Mackintosh y Geraldine James.
Robot Overlords tiene previsto llegar a los cines ingleses el 19 de marzo de 2015, pero aún no tiene fecha de estreno americano.

Fuente: FirstShowing

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Póster y tráiler de ‘Robot overlords’, con Ben Kingsley y Gillian Anderson

Deja un comentario