jueves, marzo 28, 2024

Michael Fassbender y Natalie Portman se unen a la pelicula sobre Steve Jobs

Confiamos que no tengamos que rectificar esta noticia, pues hoy se confirma lo que os habíamos adelantado hace unas semanas aquí, y es que al fin Michael Fassbender ha firmado para dar vida a Steve Jobs en la película que ha escrito Aaron Sorkin (guionista de La red social) y que dirigirá Danny Boyle (director de 28 días después Trance).

Éste parece un proyecto maldito, pues tanto Christian Bale como Leonardo DiCaprio habían estado unidos a esta adaptación que Sony Pictures planeaba realizar sobre la vida de Steve Jobs. Tras el abandono de ambos actores, uno tras otro, incluso abandonó el proyecto Sony.

Ahora que Universal Pictures se ha hecho cargo de este proyecto, Fassbender ha aceptado unirse al proyecto que sigue contando con Boyle.

Además, acaba de hacerse público que Natalie Portman se ha unido al proyecto, y aunque no se ha filtrado el papel de la actriz, nos imaginamos que será la hija del mandamás de Apple, Lisa Bennan-Jobs. Steve Jobs inicialmente negó su paternidad de Lisa, pero dos años más tarde volvieron a tener contacto y él se encargó de los gastos para que asistiera a la Universidad de Harvard.

Sorkin ya ha dicho que cada fotograma de la película incluirá al actor principal y que la historia se centrará en tres momentos claves: el proyecto y posterior presentación del primer Mac, seguido de la salida de Jobs de la compañía y la presentación del primer Ipod.

Veremos si definitivamente se quedan como están ahora mismo, o tienen que buscar nuevos actores protagonistas.

Fuente: THR; Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...