Confiamos que no tengamos que rectificar esta noticia, pues hoy se confirma lo que os habíamos adelantado hace unas semanas
aquí, y es que al fin
Michael Fassbender ha firmado para dar vida a Steve Jobs en la película que ha escrito
Aaron Sorkin (guionista de
La red social) y que dirigirá
Danny Boyle (director de
28 días después o
Trance).
Éste parece un proyecto maldito, pues tanto Christian Bale como Leonardo DiCaprio habían estado unidos a esta adaptación que Sony Pictures planeaba realizar sobre la vida de Steve Jobs. Tras el abandono de ambos actores, uno tras otro, incluso abandonó el proyecto Sony.
Ahora que Universal Pictures se ha hecho cargo de este proyecto, Fassbender ha aceptado unirse al proyecto que sigue contando con Boyle.
Además, acaba de hacerse público que Natalie Portman se ha unido al proyecto, y aunque no se ha filtrado el papel de la actriz, nos imaginamos que será la hija del mandamás de Apple, Lisa Bennan-Jobs. Steve Jobs inicialmente negó su paternidad de Lisa, pero dos años más tarde volvieron a tener contacto y él se encargó de los gastos para que asistiera a la Universidad de Harvard.
Sorkin ya ha dicho que cada fotograma de la película incluirá al actor principal y que la historia se centrará en tres momentos claves: el proyecto y posterior presentación del primer Mac, seguido de la salida de
Jobs de la compañía y la presentación del primer Ipod.
Veremos si definitivamente se quedan como están ahora mismo, o tienen que buscar nuevos actores protagonistas.
Relacionado
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.