viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de noviembre en DVD y Blu-ray de Disney

Hoy toca repasar los lanzamientos en Blu-ray y DVD del mes de noviembre de The Walt Disney Company.

Hoy sale a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray Combo el relanzamiento de La bella y la bestia, además aunque tan sólo en formato DVD también estarán disponibles  La bella y la bestia 2: Una navidad encantada y  La bella y la bestia: El mundo mágica de Bella. Como cada año, numerosos packs para toda la familia estarán a la venta de cara a las próximas navidades, entre los que destacan: Pack Especial Navidad Mickey y amigos, Pack Especial Aventuras La Casa De Mickey Mouse, Pack Historias Clásicas, Pack Mis Primeras Aventuras Disney, Pack Trilogía El Rey León y Pack Fábulas Disney. Además, dos series de ABC serán grandes protagonistas este mes, con el lanzamiento en DVD de la 3ª Temporada de Revenge y Érase una vez.
En la misma fecha, estará disponible en Blu-ray el Pack Piratas del Caribe, para rememorar todas las aventuras del Capitán Jack Sparrow.
El 19 de noviembre estará disponible en DVD y Blu-ray Aviones Equipo de rescate, dirigida por Bobs Gannaway, cuenta las aventuras sobre las segundas oportunidades que nos ofrece la vida. La edición en DVD y Blu-ray incluye el extra «Vitaminimucho: Espectáculo Aéreo». Sólo la edición Blu-ray incluye el extra «¡Bienvenido a Pico Pistón!», «Equipo de Rescate: Combatiendo los incendios desde el aire», «Still I Fly» vídeo Musical de Spencer Lee. Esta edición incluye además escenas eliminadas como «Honkers» o «Un sueño imposible para Dusty» o algunos cortos animados como Dipper o Apagafuegos.
Esta misma fecha saldrá a la venta el Pack Aviones + Aviones De Rescate y Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión. Además este mismo día Castle 6ª Temporada y Scandal 3ª temporada podrán ser adquiridas por todos sus seguidores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...