martes, abril 16, 2024

Ayelet Zurer se incorpora al reparto de ‘Ben-Hur’

Tras ser la madre natural kriptoniana de Clark Kent (que fue interpretado por Henry Cavill) en El hombre de acero, la actriz Ayelet Zurer volverá a interpretar a una madre en otra adaptación cinematográfica, en la nueva versión de Ben-Hur.
La actriz se ha incorporado al reparto de la adaptación que están preparando MGM y Paramount, y que será dirigida por Timur Bekmambetov, donde la actriz será Naomi, un pariente del personaje que da título a la película.
La nueva versión de Ben-Hur fue escrita originalmente por Keith Clarke (Camino a la libertad), con las posteriores revisiones del ganador de un Premio de la Academia John Ridley (12 años de esclavitud).
En el reparto ya están Morgan Freeman y Toby Kebbell, y se ha sustituido a Gal Gadot (que iba a interpretar el papel principal femenino), cuyos compromisos laborales con las adaptaciones de los cómics DC (para Batman v. Superman: Dawn of Justice y Wonder Woman) le impiden participar en el rodaje.
Mientras que comienza el rodaje de Ben-Hur, Zurer interpretará a Vanessa, el interés amoroso del personaje interpretado por Vincent D’Onofrio en la próxima serie Daredevil que está desarrollando Netflix.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...