Ayelet Zurer se incorpora al reparto de ‘Ben-Hur’

Tras ser la madre natural kriptoniana de Clark Kent (que fue interpretado por Henry Cavill) en El hombre de acero, la actriz Ayelet Zurer volverá a interpretar a una madre en otra adaptación cinematográfica, en la nueva versión de Ben-Hur.
La actriz se ha incorporado al reparto de la adaptación que están preparando MGM y Paramount, y que será dirigida por Timur Bekmambetov, donde la actriz será Naomi, un pariente del personaje que da título a la película.
La nueva versión de Ben-Hur fue escrita originalmente por Keith Clarke (Camino a la libertad), con las posteriores revisiones del ganador de un Premio de la Academia John Ridley (12 años de esclavitud).
En el reparto ya están Morgan Freeman y Toby Kebbell, y se ha sustituido a Gal Gadot (que iba a interpretar el papel principal femenino), cuyos compromisos laborales con las adaptaciones de los cómics DC (para Batman v. Superman: Dawn of Justice y Wonder Woman) le impiden participar en el rodaje.
Mientras que comienza el rodaje de Ben-Hur, Zurer interpretará a Vanessa, el interés amoroso del personaje interpretado por Vincent D’Onofrio en la próxima serie Daredevil que está desarrollando Netflix.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario