viernes, abril 19, 2024

Póster de ‘Peter Pan Live!’ con Allison Williams y Christopher Walken

Después de habernos dejado boquiabiertos con el aspecto que lucirá Christopher Walken en el musical de la NBC Peter Pan Live!, el canal ha revelado el póster de esta nueva adaptación.

La historia de Peter Pan creo que es de sobra conocida, centrada en la eterna juventud, el compañerismo y la lealtad. Peter es un travieso niño que puede volar y no envejece, habiendo crecido sin padres y pasando su eterna infancia en la isla encantada de Nunca Jamás, donde es el líder de los Niños Perdidos. Con Campanilla siempre a su lado, lleva a Wendy Darling y sus hermanos a Nunca Jamás en la mayor aventura de su vida y se encuentran con sirenas, hadas, piratas, y el cobarde capitán Hook.

La producción original de Broadway de Peter Pan, dirigida y coreografiada por Jerome Robbins y con las canciones emblemáticas «I’m Flying», «I’ve Gotta Crow», «I Won’t Grow Up» y «Never Never Land» se estrenó en Broadway en 1954, estando protagonizada por Mary Martin como Peter y Cyril Richard como el Capitán Garfio, y ambos ganadron los Premios Tony por sus actuaciones.

Peter Pan Live! se estrenará el 4 de diciembre en la cadena NBC, y no sería raro acabara llegando a España en Navidad. Por su parte, la aventura de Peter Pan de Warner Bros. Pictures, basada en un guión de Jason Fuchs, tendrá su estreno mundial el 17 de julio de 2015, por lo que tendremos Nunja Jamás para rato.

Póster de 'Peter Pan Live!' con Allison Williams y Christopher Walken

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES