Fox cambia las fechas de estreno de ‘Independence day 2’ y ‘Hitman: Agent 47’

20th Century Fox acaba de hacer nuevos cambios en las fechas de estreno de sus próximos estrenos, incluyendo el adelanto una semana de Independence day 2. Originalmente planeada para estrenarse el 1 de julio de 2016 (con vistas a la festividad nacional del 4 de julio, día de la independencia americana), ahora llegará a los cines el 24 de junio, el mismo día que Universal estrenará el reinicio de The mummy.
Mientras tanto, el estreno de Hitman: Agent 47 se ha retrasado más de seis meses, del 27 de febrero ha pasado al 28 de agosto, siendo la primera película que reserva ese fin de semana para estrenar.

Pero estos cambios han provocado que otros estudios, como The Weinstein Company también cambien sus estrenos: la adaptación del libro para niños Paddington pasa de estrenarse en navidades al 16 de enero de 2015 y se enfrentará a la película de Michael Mann Blackhat, a la comedia The wedding ringer y (en un estreno limitado) a Spare parts.
Originalmente planeada para estrenar en esta fecha, la película de animación Underdogs, llegará a los cines el 10 de abril de 2015, compartiendo estreno con la adaptación de Nicholas Sparks The longest ride y la adaptación de The moon and the sun, de Vonda Mcintyre.
Y, por si no hubiera bastante, también se cambia la fecha de Scouts vs. Zombies del 20 de febrero al 30 de octubre de 2015 (de cara a la fiesta de Halloween), y Hot tub time machine 2 cambia del 25 de diciembre de 2014 al 20 de febrero de 2015.
Mientras que el estreno de Scouts vs. Zombies aún no tiene competencia, Hot tub time machine 2 compartirá cartelera con Jane got a gun, The Duff, McFarland, USA y The gunman.
Fuente: Comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario