Tráiler de ‘John Wick’ con Keanu Reeves y su participación en ‘New Angeles’

El actor Keanu Reeves, conocido mundialmente por dar vida a Neo en la trilogía de Matrix, siempre ha declarado su escaso interés por el género de acción, aunque haya sido el tipo de películas que más reconocimiento y gratificación económica le ha reportado.

Ahora está de actualidad por partida doble, primero porque de su próxima película como protagonista, John Wick, ya se ha publicado un primer tráiler, mientras que su productora se ha embarcado en el proyecto de la serie New Angeles.

En John Wick, Reeves encarna a un asesino a sueldo retirado que es obligado a volver al trabajo activo por culpa de un joven sádico, Wick acabará con sus enemigos utilizando las técnicas y habilidades que lo convirtieron en una leyenda.
La película está dirigida por los coordinadores de especialistas David Leitch y Chad Stahelski, y protagonizada por Keanu Reeves, Bridget Moynahan, Michael Nyqvist, Willem Dafoe, Alfie Allen, Adrianne Palicki y Dean Winters, y tiene previsto estrenarse el próximo 24 de octubre.

Por otra parte, Reeves, a través de su productora Company Films, ha comprado el proyecto de la nueva serie de ciencia ficción New Angeles para Centropolis, compañía propiedad de Roland Emmerich, que será productor ejecutivo (junto a Reeves) y director del episodio piloto.
Gregg Hurwitz se encargará de escribir la serie y también será productor ejecutivo, mientras que Slingshot Global Media será productora y distribuidora de la serie, la cual está ambientada en el futuro, donde un joven escapa de la monótona realidad de su vida entrando en una excitante realidad virtual llamada New Angeles.
Una vez dentro de la madriguera del conejo, asumirá una nueva identidad, convirtiéndose en el hombre que siempre ha estado destinado a ser, y en el proceso, desbloquear las claves de un misterio que tendrá consecuencias en el mundo real y en su familia.
Fuente: IGN / comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario