Primera imagen de ‘B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations’

Se ha revelado la primera imagen oficial de la nueva película de DreamWorks Animation, B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations, gracias a la portada de un libro para aprender a dibujar sus personajes que se comercializa en Amazon, algo curioso que no haya preferido el estudio revelar dicha imagen, o más bien un descuido por parte de la editorial.
La historia de esta comedia de acción sobrenatural sigue a dos apariciones torpes que se encuentran en una extraordinaria aventura después de la vida cuando se unen a la Oficina de Operaciones del Otro Mundo (B.O.O.) – la unidad élite de lucha contra el inquietante mundo de los fantasmas – y en última instancia, deben enfrentarse al mayor cazador del planeta.

Esperemos que con esta trama no sea un desastre tan grande como RIPD, a la cual nos recuerda mucho, aunque al menos aporta el toque de Los Cazafantasmas. No es que sea muy original, pero al menos parece entretenida.
La película está basada en una idea original de Anthony Leondis, quien también es el director. Tom Wheeler escribe el guión, Maryann Garger produce, Kristine Belson y Courtney Pledger son productores ejecutivos, y B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations cuenta en su reparto de voces con Seth Rogen, Melissa McCarthy, Rashida Jones, Matt Bomer, Bill Murray, Jennifer Coolidge y Octavia Spencer. El estreno está previsto en cines estadounidenses para el 5 de junio de 2015. 
Primera imagen de 'B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations' de Seth Rogen

Fuente: Amazon

También te puede interesar

Deja un comentario