Nuevo póster y tráiler de ‘El destino de Júpiter’, con Channing Tatum y Mila Kunis

A pesar de haber retrasado el estreno, Warner Bros. Pictures y Village Roadshow siguen promocionando Jupiter Ascending, y acaban de revelar un nuevo tráiler así como un nuevo póster de esta aventura futurista de los hermanos Lana y Andy Wachowski, que actualizamos con el recién estrenado segundo tráiler en español, donde se confirma que llegará a nuestro país con el título El destino de Júpiter.
La película está protagonizada por Channing TatumMila KunisSean BeanEddie RedmayneDouglas BoothTuppence MiddletonDoona BaeJames D’Arcy y Tim Pigott-Smith, y dirigida por los hermanos Lana y Andy Wachowski.

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, con signos que predecían que estaba destinada a hacer grandes cosas. Ahora que ha crecido, Jupiter sueña con las estrellas, pero se despierta en la cruda realidad de un trabajo como limpiadora de aseos y una lista con un sinfín de oportunidades perdidas.
Cuando Caine, un cazador ex-militar creado mediante ingeniería genética llega a la Tierra para encontrarla, Jupiter comienza a vislumbrar el destino que le ha estado esperando toda su vida – su firma genética la señala como la siguiente en la línea sucesoria de una extraordinaria herencia que podría alterar el equilibrio del cosmos.
 El destino de Júpiter llegará a los cines el 6 de febrero de 2015.

Nuevo póster y tráiler de 'Jupiter Ascending', con Channing Tatum y Mila Kunis

También te puede interesar

Deja un comentario