viernes, marzo 29, 2024

Andrew Garfield insinúa que Spider-man podría aparecer en ‘The sinister six’

A pesar de que es algo que la mayoría de seguidores de la reiniciada saga de The amazing Spider-man esperaban, el actor Andrew Garfield ha dejado entrever que es probable que aparezca en el primer spin-off del superhéroe, llamado The sinistex six.
Es bastante lógico que el personaje de Spider-man haga aparición (aunque no de forma principal) en esta película centrada en el grupo de malvados, sobre todo teniendo en cuenta que el héroe encarnado por Peter Parker es el único nexo común entre los villanos.

Garfield se encuentra en el Festival Internacional de Toronto promocionando su próxima película, 99 homes, y ha respondido a las preguntas sobre su posible participación en el proyecto:

«Sé más de lo que se me permite decir ahora mismo. Puedo decir que estoy muy emocionado con Drew Goddard, que es quien se encarga de la escritura y la dirección de The sinister six. Esté o no involucrado es eso es algo inmaterial.»

La película se desarrollará en el mismo universo de The amazing Spider-man, continuando el camino abierto por The amazing Spider-man: El poder de Electro, donde ya se mostró parcialmente el inicio del grupo de villanos.
The sinister six llegará a los cines el 11 de noviembre de 2016, mientras que The amazing Spider-man 3 no estará en las carteleras hasta 2018.
Fuente: Toronto Sun

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...