miércoles, abril 24, 2024

Terminado el primer borrador de ‘Star trek 3’

Roberto Orci ha informado a una página oficial de la saga Star Trek que ha concluido la escritura del primer borrador en el que se basará Star trek 3, que él mismo se encargará de dirigir, tras la marcha de J.J. Abrams a una galaxia muy, muy lejana.
Orci ha detallado que los coescritores Patrick McKay y J.D. Payne finalizaron la escritura la semana pasada y esperan que la producción comience y se inicie el rodaje en la primavera de 2015, de cara a la fecha de estreno un año después.

El guionista será también el director de la tercera película de la nueva saga (o la treceava, en el conjunto de la franquicia) donde volveremos a ver al equipo tripulante de la Enterprise en nuevas aventuras (esperemos que no se trate de un remake de Star Trek III – En busca de Spock, como lo fue Star Trek: En la oscuridad de Star Trek II – La ira de Khan).
Star Trek: En la oscuridad, última película de la saga en estrenarse, ha recaudado más de 467 millones de dólares en todo el planeta, con 190 de presupuesto invertido, y superando ampliamente los 385 millones recaudados por el reinicio de la saga estrenada en 2009.
Aunque aún no hay una fecha concreta para el estreno de esta secuela, pero se espera que Star Trek 3 esté lista para 2016, coincidiendo con el 50 aniversario de la franquicia.
Fuente: TrekMovie

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...