Sony anuncia una nueva película independiente de ‘The amazing Spider-man’

Parece que en Sony Pictures se están devanando los sesos por organizar los proyectos acumulados sobre la reiniciada saga de Spider-man, hasta ahora habían retrasado el estreno de The amazing Spider-man 3 y situado temporalmente los dos spinoffs planeados.
Pero ahora el estudio, en su intención de expandir el universo del superhéroe, ha publicado que planea una nueva película independiente, centrada en un personaje femenino de la saga.

No queda claro quién será la protagonista de la nueva película, podría ser Gata negra (personaje interpretado por la actriz Felicity Jones en The amazing Spider-man 2: El poder de Electro), pero también podría ser Sable de plata o La mujer araña.
Esta nueva tercera película llegará a los cines en 2017, año en el que también llegará a las salas el spinoff del personaje de Venom, cuya película ahora se llamará Venom Carnage, lo cual indica que el personaje de Carnage aparecerá en la adaptación.
Por otra parte, The sinister six será escrita por Lisa Joy Nolan y se estrenará en 2016, mientras que The amazing Spider-man 3 no estará en las carteleras hasta 2018.
Fuente: deadline

También te puede interesar

Deja un comentario