viernes, abril 19, 2024

Alfred Molina quiere ser de nuevo el Doctor Octopus en ‘Sinister Six’

Estos días hemos hablado sobre la película Sinister Six, que reunirá a los villanos de Spider-man, conocidos como los Seis Siniestros, en uno de los spin-off de la saga The Amazing Spider-man. Ya pudimos ver en The Amazing Spider-man 2 a alguno de estos villanos, además de mostrarnos en los títulos de crédito finales unas imágenes que dejaban claro que el futuro de la franquicia pasaba por ellos, y ahora nos enteramos que Alfred Molina, que interpretó al villano Doctor Octopus en la película de Sam Raimi Spider-Man 2, quiere repetir el papel en esta nueva franquicia.

Según ha declarado: «Es la vez que más me he divertido haciendo una película de ese tipo, esos grandes largometrajes donde te pasas seis meses colgado de un alambre. Pero fue la primera película de ese tipo que hice. Me lo pasé maravilosamente. Me encantó. Volvería a hacerlo otra vez sin pensármelo».

Aunque el actor tiene claro que no se piense en él para el papel, pues estamos ante un reinicio, y por lo tanto, dado que no repiten ni los protagonistas principales, raro sería que introdujeran al mismo actor de otra saga para hacer el mismo rol, algo que él comprende y afirma: «A ningún actor le pertenecen esos papeles».


Como ya sabemos, en la próxima película de Spider-Man que veremos en los cines nos presentarán las aventuras del grupo de villanos conocidos en nuestro país como los Seis Siniestros, que probablemente incluirán al Duende Verde, Doctor Octopus, Rhino, Buitre, Kraven el Cazador y Mysterio (o, tal vez, Camaleón).


El grupo conocido como los Seis Siniestros está formado por varios villanos aparecidos en las viñetas de Spider-man, los cuales se unen para intentar acabar con el superhéroe. Originalmente estuvo dirigido por el Doctor Octopus y formado por Electro, El Buitre, Sandman, Mysterio y Kraven. Otros integrantes del equipo de villanos han sido Hydro-man, Venom, Duende verde, Lagarto, Shocker y Rhino.

Marc Webb, director de The Amazing Spider-Man, ha mostrado hace unos días una foto de si mismo delante de varias ilustraciones de los Seis Siniestros, donde vemos, entre otros, los tentáculos del Doctor Octopus.

Sinister Six será escrita por Lisa Joy Nolan, dirigida por Drew Goddard y se estrenará el 11 de noviembre del 2016.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES