Tráiler de ‘Reach me’, donde Sylvester Stallone regresa al drama

Mientras esperamos con impaciencia ver a Sylvester Stallone repartir estopa con los actores del cine de acción de todos los tiempos en Los Mercenarios 3, Sly no quiere encasillarse a pesar de su edad, motivo por el que en breve estrenará también el drama Reach me (hasta ahora conocida como Out of Sight) del que acaba de ver la luz el tráiler.
Reach me cuenta la historia de un grupo de personas que tienen una conexión especial con un libro de autoayuda escrito por un solitario exentrenador de fútbol americano (Stallone).

La película, escrita y dirigida por John Herzfeld (15 minutos), cuenta en su reparto con Sylvester Stallone, Tom Berenger, Nelly, Thomas Jane, Kyra Sedgwick, Kevin Connolly, Tom Berenger, Terry Crews, Danny Aiello, Kelsey Grammer, Tom Sizemore, Ryan Kwanten, Omari Hardwick, Elisabeth Henstridge, Lauren Cohan, Cary Elwes, Danny Trejo y David O’Hara.

Será curioso ver a Stallone junto a Kelsey Grammer y Terry Crews fuera de la acción de Los Mercenarios. Eso sí, la presencia de Danny Trejo no nos debe pasar desapercibida.
El estreno en Estados Unidos está previsto para el 24 de octubre.

También te puede interesar

Deja un comentario