viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de la peculiar comedia ‘Frank’ con Michael Fassbender

Tras su paso por el Festival de Cine de Sundance, Magnolia Pictures ha revelado un nuevo tráiler de la peculiar, absurda y brillante comedia Frank, que cuenta con un reparto de lujo, y es una de las apuestas para convertirse en una de las mejores comedias del 2014.
Con Frank podemos ver Michael Fassbender de una manera distinta (y no lo decimos por la «mascara»), ya que la comedia es uno de los géneros que el actor no ha tocado mucho.

Que Michael Fassbender es un actor que no se encasilla ya se sabía, pero verle en un papel de estas características, y sin mostrar el rostro en la mayor parte de la película, es algo que pocos actores se prestan a hacer.
Su primera gran aportación a Hollywood en una película de índole internacional fue en 300, a partir de ahí la carrera del actor alemán fue a más y gracias a interpretaciones que mostraban el gran actor que era, fue obteniendo papeles protagonistas y recibiendo elogios por su trabajo, como en Shame o en X-Men: Primera generación.
Ahora que su filmografía ha crecido, nos llega esta película que se inspira muy libremente en la vida del músico y comediante inglés Chris Sievey, y se centra en un aspirante a músico (Gleeson) que se une a una banda de rock liderada por un excéntrico cantante (Fassbender).
Frank está dirigida por Lenny Abrahamson, escrita por  Jon Ronson y Peter Straughan (Los hombres que miraban fijamente a las cabras) y tiene como protagonistas a Michael Fassbender, Domhnall Gleeson, Maggie Gyllenhaal, Scoot McNairy, Carla Aza y Francois Civil.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...