sábado, febrero 24, 2024

Nuevo banner de ‘Corazones de acero’ (‘Fury’), con Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal y Michael Peña

Columbia Pictures ha revelado un nuevo banner de la película Fury, que llegará a nuestro país con el título Corazones de acero, la cual está protagonizada por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal y Michael Peña y dirigida por David Ayer (Training Day, Dueños de la calle, Sin tregua). «Honor», «gloria» y «guerra» son las tres palabras que encabezan este banner que os ofrecemos al final de la noticia, y que por su aspecto más bien parece pensado para presentarse inicialmente como tres pósters independientes, pues en cada parte se repite el título original de la película, y la zona central está claramente dispuesta para ser un póster dedicado al personaje de Brad Pitt.


La historia de Corazones de acero nos traslada a Abril de 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.

Corazones de acero se estrenará en los cines de toda España el 16 de Enero de 2015 de la mano de Sony Pictures Releasing de España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...