Llega el tráiler de la secuela de Jacuzzi al pasado ‘ Hot tub time machine 2’

Para  los amantes de la risa fácil y de la reinvención del cine que tanto hemos visto en los setenta en España tras la censura, llega el primer tráiler de Hot tub time machine 2, película que actuará como secuela de Jacuzzi al pasado.
El primer tráiler de Hot tub time machine 2 se presenta en Red Band o lo que viene siendo lo mismo, versión restringida, por lo que os podéis preparar para desnudos, palabras malsonantes, etc. 

Jacuzzi al pasado dobló en recaudación a los inicialmente presupuestado, de ahí que la productora haya querido dar luz verde a esta secuela que seguramente llevará como título en España Jacuzzi al Futuro, aunque esto simplemente es una conjetura.
En Hot tub time machine 2 se verá como para ayudar a su amigo Lou (Rob Corddry), que se ha metido en problemas, Nick (Craig Robinson) y Jacob (Clark Duke) tendrán que usar de nuevo el jacuzzi como máquina del tiempo. Pero inesperadamente, en vez de viajar al pasado, aterrizan en el futuro, concretamente 10 años después. Ahora tendrán que alterar el futuro para poder salvar el pasado, es decir, su presente
Steve Pink vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la secuela Jacuzzi al pasado y para ello cuenta a sus ordenes con casi todo el reparto de la película original entre los que se encuentran Rob Corddry, Craig Robinson, Clark Duke y sustituyendo a John Cusack, estará el cada vez más conocido Adam Scott.
Hot tub time machine 2 se estrenará en Estados Unidos el 25 de Diciembre, por lo que habrá que esperar a que se confirme una fecha de estreno en nuestro país. 
Fuente: Empire

También te puede interesar

Deja un comentario