viernes, marzo 29, 2024

Conociendo un poco mejor a las secundarias de ‘Perdona si te llamo amor’

Ya está en cines Perdona si te llamo amor, la ópera prima de Joaquín Llamas basada en el best-seller de Federico Moccia, autor que se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años, con más de dos millones de ejemplares vendidos, sólo en España, de su saga literaria.  Hoy os ofrecemos tres clips de vídeo donde conoceremos mejor a algunos de los personajes secundarios.

Álex, 37 años, ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años, que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.

El fenómeno Moccia ha llevado a miles de italianos y turistas a sumarse a un gran pacto de amor colgando candados en las barandillas del puente sobre el río Tíber en Roma como metáfora del amor eterno y ha generado en la capital italiana la “ruta Moccia”, que permite visitar los escenarios que describe en sus libros. Además, ha traspasado el papel con adaptaciones al cine de algunas de sus novelas. En España ha alcanzado el éxito de taquilla con 3MSC y Tengo ganas de ti, películas que han conseguido también un más que destacado recorrido internacional en países como Rusia, México, Chile, Perú, Venezuela y Argentina.

Perdona si te llamo amor llegó a los cines el pasado 19 de junio, y os recordamos que tenemos activo un concurso en estos momentos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...