martes, marzo 19, 2024

Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood se unen a la adaptación televisiva de ‘Westworld’

Hace casi un año que nos enterábamos que la productora Bad Robot quería realizar un proyecto con JJ Abrams y Jonah Nolan haciendo equipo con Warner Bros. El proyecto en cuestión era una adaptación para el canal HBO de televisión de Westworld de Michael Crichton. 

Tras mucho tiempo sin tener novedades al respecto, hoy nos enteramos que para realizar el piloto han conseguido a grandes estrellas de la talla de Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood, además de James Marsden que actualmente está en conversaciones.

La original en la que se basa esta serie, Westworld (en España Almas de metal), es una película de ciencia ficción escrita y dirigida en 1973 por Michael Crichton, y protagonizada por Yul Brynner, Richard Benjamin y James Brolin. La película se sitúa en un momento impreciso del futuro, en un parque de atracciones de alta tecnología llamado «Delos», en el que los visitantes pueden interactuar con androides en distintos ambientes históricos (el Oeste, la Edad Media o la Antigua Roma). Los androides son tan perfectos que son prácticamente indistinguibles de los humanos, salvo por un pequeño fallo en sus manos, y están programados para responder positivamente a cualquier petición humana. Sin embargo, cuando algo sale mal, los androides se vuelven mortales. 
Westworld tuvo una secuela en 1976, Futureworld, que fue la primera película con efectos tridimensionales generados por ordenador, y en la que se centran en el nuevo parque temático de androides, usado como parte de clonaciones, dos años después del abandonado Mundo del Oeste. Además se hizo una serie en 1980, Beyond Westworld. 
Hopkins asumirá el papel del Dr. Robert Ford, el jefe del parque, mientras que Wood será Dolores Abernathy, una chica de campo que no es consciente de que su existencia forma parte del programa del parque. HBO ya ha firmado con Nolan para que escriba y dirija el piloto junto a su esposa Lisa Joy.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...