Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 6 de Junio de 2014

Esta semana nos decantamos por The Invisible Woman, película dirigida y protagonizada por Ralph Fiennes. Le acompañan en el reparto Felicity Jones, Kristin Scott Thomas, John Kavanagh, Tom Attwood, Susanna Hislop, Tom Burke, Tommy Curson-Smith, David Collings, Michael Marcus, Perdita Weeks, Richard McCabe, Gabriel Vick, Mark Dexter y Joseph Paxton.

Basada en el libro homónimo de Claire Tomalin, cuenta la historia del secreto romance que tuvo Charles Dickens durante el apogeo de su carrera hasta su muerte. Nelly, una feliz madre casada profesora de infantil, es perseguida por su pasado. Sus recuerdos, provocados por el remordimiento y la culpa, nos llevan años atrás para seguir la relación que tuvo junto a Charles Dickens, con quién descubrió una emocionante, pero frágil complicidad..

Dickens, aislado dentro de su éxito, se enamora perdidamente de la joven Nelly, quien proviene de una familia de actores. Un hombre más emocionalmente coherente en la escritura de sus novelas, que en la vida real. Algo que cambiará cuando Nelly se convierte en su musa, pagando esta, el precio del silencio y una vida de invisibilidad..

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la película X-Men: Días del futuro pasado, secuela dirigida por Bryan Singer (que vuelve a la franquicia tras dirigir X-Men X2) y escrita por Jane Goldman, Simon Kinberg y Matthew Vaughn, basándose en la historia de John Byrne Chris Claremont de los números 141 y 142 de los cómics “Uncanny X-men”.

Está protagonizada por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman,
Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry,
Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage,
Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan
Peters, Josh Helman
 y Lucas Till.

Los mutantes libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos
periodos de tiempo diferentes, cuando Kitty Pride envía su mente a una
versión de sí misma en el pasado. Los personajes originales de la
trilogía X-men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (con los
actores vistos en X-men: Primera generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

Para ésta película tenemos tenemos ya una crítica que podéis encontrar aquí y también un concurso en el cual participar aquí.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario