Segundo tráiler con mayor acción de ‘Los mercenarios 3’

Segundas partes nunca fueron buenas. Eso es lo que dicen respecto a las películas, pero en cuanto a los tráilers de estas, queda comprobado que llaman más la atención del espectador,siendo un ejemplo de esto el segundo tráiler de Los mercenarios 3.
No basta con que el tráiler nos desvele mayor argumento y muestre a todos sus protagonistas, sino que este segundo tráiler que os traemos hoy tiene una duración bastante extensa, más de lo que estamos acostumbrados.

En Los Mercenarios 3 veremos a Barney, Christmas y el resto del equipo se enfrentan cara a cara con Conrad Stonebanks, que hace años fundó el grupo de Los mercenarios con Barney, pero Stonebanks se convirtió en traficante de armas y Barney se vio obligado a matarlo… o eso creía. Stonebanks, que ya ha escapado de la muerte, decide que ha llegado el momento de acabar con el grupo, aunque Barney tiene otros planes: para acabar con la sangre vieja lo mejor es sangre nueva, y añade al equipo a nuevos miembros, individuos más jóvenes, rápidos y más tecnológicos. La última misión de Los mercenarios se convierte en una batalla entre el estilo clásico de la vieja escuela y los expertos en nuevas tecnologías, en la guerra más personal que hayan tenido hasta ahora.
La película está protagonizada por los ya conocidos de las dos primeras entregas Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Jet Li y a los que se les unen Kellen Lutz, Ronda Roussey, Victor Ortiz, Glen Powell, Harrison Ford, Kelsey Grammer, Wesley Snipes, Antonio Banderas, y Mel Gibson.


Los Mercenarios 3 tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses el 15 de Agosto y aun no tiene fecha de estreno en nuestro país.
Fuente: The Playlist

También te puede interesar

Un comentario sobre “Segundo tráiler con mayor acción de ‘Los mercenarios 3’

  • el 18 junio, 2014 a las 4:47 pm
    Permalink

    Pff deseando que llegue Agosto para "hincarle el diente" en la gran pantalla. El trailer me ha aumentado el hype que ya de por si tenía.

    Respuesta

Deja un comentario