Revelada la B.S.O. de ‘Infiltrados en la universidad’

Ha salido a la luz la B.S.O. de Infiltrados en la universidad, siendo una larga lista de artistas los componentes de esta, empezando por Wiz Khalifa y pasando por los Dj´s que engrosan las listas musicales como el Skrillex o Diplo.
Esta táctica de utilizar a los artistas que son cabeza de cartel en los grandes festivales ya fue utilizado en Spring Breakers, la película protagonizada por James Franco.

Atrás queda el reclamo de la adaptación a la pantalla de la famosa serie de los años ochenta y que protagonizaba Johnny Depp. Esta vez han querido captar al público juvenil con esta banda sonora que bien podría parecer el cartel de un concierto o festival de música. Han confiado en los artistas que arrasan en el panorama actual, siendo Steve Aoki o Tiësto dos de los componentes de la banda sonora y que podéis ver a continuación. 
13. Live Forever – Travis Barker (feat. Juicy J)
Tras dejar atrás el instituto (por segunda vez), hay grandes cambios para los oficiales Schmidt (Hill) y Jenko (Tatum), ahora tendrán que infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko se convierte en el alma del equipo de fútbol y Schmidt se infiltra en artes escénicas, comienzan a cuestionarse su amistad.
Ahora no sólo tendrán que resolver el caso, también tendrán que enfrentarse al hecho de mantener una relación adulta. Si estos dos adolescentes atrapados en los cuerpos de dos adultos consiguen pasar de universitarios a hombres de verdad, su paso por la universidad será lo mejor que les haya podido ocurrir.
La película está dirigida por Phil Lord Chris Miller (directores de Infiltrados en clase y Lluvia de albóndigas, y productores de Lluvia de albóndigas 2) y escrita por Michael Bacall, Rodney Rothman Oren Uziel (basado en una historia de Jonah Hill).
22 Jump street (aún sin título o fecha confirmada para España) tiene previsto su estreno americano el próximo 13 de junio de 2014.

Fuente: The Playlist

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Revelada la B.S.O. de ‘Infiltrados en la universidad’

Deja un comentario