viernes, abril 19, 2024

Primer anuncio de ‘Tammy’, con Melissa McCarthy y Susan Sarandon

Tras haber sido revelados los cuatro primeros pósters, New Line Cinema Warner Bros. Pictures han publicado el primer anuncio de televisión de la nueva comedia sobre ruedas Tammy, protagonizada por Melissa McCarthy y Susan Sarandon.

Tammy está teniendo el peor día de su vida. Tras destrozar su coche y ser despedida de su ingrato trabajo en una hamburguesería grasienta, al llegar a casa encuentra a su marido poniéndose cómodo con su vecina en su propia cama.
Así que decide irse de casa y abandonarlo todo, pero la mala noticia es que está en la ruina y no tiene coche para huir. Su única opción es su abuela, que tiene dinero en efectivo, un coche y unas ganas locas de ver las cataratas del Niágara. Tal vez no sea el viaje de su vida, pero puede que sea lo que necesita.
La película está dirigida por Ben Falcone y protagonizada, además de McCarthy y Sarandon (que interpretarán los papeles principales), por Allison JanneyGary ColeMark DuplassToni ColletteNat FaxonDan Aykroyd y Kathy Bates.

Tammy se estrena en Estados Unidos el próximo 2 de Julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...