jueves, abril 25, 2024

Lanzamientos de junio en DVD y Blu-ray de Karma Films

Aprovechamos hoy para dejaros los lanzamientos del mes de junio de Karma Films, de los que destacamos Diamantes Negros, primera película española que destapa el escándalo de aquellos que se aprovechan del fútbol para traficar con menores, y que ha movilizado más de 100.000 personas en contra del tráfico de menores en el fútbol a través de la plataforma change.org, encabezada por Alassane Diakite, actor de la pelicula y joven futbolista malines, cuya historia personal es también la historia de Diamantes Negros, asunto de total actualidad en relación a la sentencia de la FIFA contra el  FC Barcelona y la RFEF por irregularidades en el fichaje de jugadores menores de edad.

También destaca el lanzamiento de Ignasi M., la película número 25 de Ventura Pons y su tercer documental, tras Ocaña, retrato intermitente (1977) y de El Gran Gato (2002). Después de un largo recorrido por los festivales más prestigiosos de todo el mundo.


A continuación os dejamos con las distintas fichas más detalladas de los distintos lanzamientos del mes.

La Música Nunca Se Detuvo (DVD)

Título V.O.: The Music Never Stopped
Director: Jim Kohlberg.
Actores: J.K. Simmons, Cara Seymour, Lou Taylor Pucci, Scott Adsit, James Urbaniak, Max Antisell.
Música: Paul Cantelon.
Género: Drama.
Año: 2011.
Duración: 105 min.
Sinopsis: Basada en el caso de estudio de Oliver Sacks, «El último hippie», la primera película de Jim Kohlberg examina una familia dividida por el choque cultural y generacional de los años 60. 20 años después de que su hijo huyera de casa, Henry y Helen Sawyer lo encuentran en un hospital, enfermo de un tumor cerebral que le hace incapaz de distringuir entre el pasado y el presente. Sólo reacciona ante la música rock que solía escuchar, de modo que sus padres le buscan un terapeuta musical para ayudarle con su recuperación.

Título V.O.: Last Passenger
Director: Omid Nooshin.
Actores: Dougray Scott, Kara Tointon, Iddo Goldberg, David Schofield, Lindsay Duncan, Joshua Kaynama.
Música: Liam Bates.
Género: Acción, Suspense, Thriller.
Año: 2013.
Duración: 93 min.
Sinopsis: Lewis Shaler es un médico con sobrecarga de trabajo y un dedicado padre soltero. Él y su hijo Max suben al último tren que sale de Londres, rumbo a su casa para pasar las vacaciones de Navidad. De manera inesperada, el tren no se detiene en las estaciones mientras su velocidad aumenta sin control. Los frenos han sido saboteados por un sociópata vengativo decidido a causar el caos. Lewis debe unir sus fuerzas a las de otros cinco desconocidos para intentar sobrevivir a un trayecto destinado a la colisión.

Título V.O.: De Heineken Ontvoering
Director: Maarten Treurniet.
Actores: Rutger Hauer, Reinout Scholten van Aschat, Gijs Naber, Teun Kuilboer, Korneel Evers, Truus te Selle.
Música: Junkie XL.
Género: Policíaco, Historico, Thriller.
Año: 2011.
Duración: 118 min.
Sinopsis: Amsterdam, 1983. Como uno de los hombres más ricos de los Países Bajos, Alfred «Freddy» Heineken era un objetivo prioritario para los criminales. Secuestrado una noche por un equipo de jóvenes e inexpertos delincuentes, Heineken es retirado durante 21 agotadores días en una celda fría y agobiante, experimentando la impotencia por primera vez en su vida.

Mi Vida (DVD)

Título V.O.: My Life
Director: Bruce Joel Rubin.
Actores: Michael Keaton, Nicole Kidman, Bradley Whitford, Queen Latifah, Michael Constantine, Rebecca Schull.
Música: John Barry.
Género: Drama.
Año: 1993.
Duración: 115 min.
Sinopsis: Bob Jones es un ejecutivo de éxito al que la vida lo va a poner a prueba. Casado con Gail, la felicidad le llega con la noticia del próximo nacimiento de su primer hijo. Pero la alegría se convierte en tristeza cuando, tras una pruebas médicas, le comunican que padece una grave enfermedad y que quizá no podrá llegar a conocer a su futuro hijo.

Título V.O.: White Mischief
Director: Michael Radford.
Actores: Greta Scacchi, Charles Dance, Joss Ackland, Sarah Miles, Geraldine Chaplin, Ray McAnally.
Música: George Fenton.
Género: Policíaco, Drama, Romántico.
Año: 1987.
Duración: 105 min.
Sinopsis: Años cuarenta. Dos aristócratas ingleses recién casados se instalan en la colonia británica del Happy Valley, en Kenia. Ella se enamora de un conde cínico y elegante con el que mantiene una apasionada relación. Mientras tanto, su marido parece soportar estoicamente la infidelidad de su bella mujer.

Título V.O.: Tout Va Bien
Director: Jean-Luc Godard, Jean-Pierre Gorin.
Actores: Yves Montand, Jane Fonda, Vittorio Caprioli, Elizabeth Chauvin, Castel Casti, Eric Chartier.
Música:
Género: Cine Francés, Drama.
Año: 1972.
Duración: 92 min.
Sinopsis: Francia, 1872. Esta es la historia de la crisis de una pareja, Jaques y Suzanne, en una sociedad en crisis. Él es un cineasta desilusionado que ha renunciado voluntariamente a su trabajo desde 1968. Ella es la corresponsal en Francia de una emisora de radio norteamericana. Ambos acuden al despacho del gerente de una empresa para hacerle una entrevista. Mientras la realizan, en la fábrica se produce una revuelta y son retenidos.

Título V.O.: Diamantes Negros
Director: Miguel Alcantud.
Actores: Carlos Bardem, Antonio Barroso, Carlo D´Ursi, Setigui Diallo, Taavi Eelmaa, Santiago Molero.
Música:
Género: Drama, Deportes.
Año: 2013.
Duración: 60 min.
Sinopsis: Llegaron a Europa desde África con 15 años y la promesa de que serían estrellas del fútbol. Amadou y Moussa, amigos de la infancia, son captados en Mali por un ojeador, separados de sus familias y traídos a Madrid para triunfar. Un viaje por España, Portugal y el norte de Europa, les enseña de primera mano las sombras del llamado deporte rey, un negocio que dejará de tratarlos como niños para verlos como «Diamantes Negros».

Título V.O.: Avanti!
Director: Billy Wilder.
Actores: Jack Lemmon, Juliet Mills, Clive Revill, Edward Andrews, Gianfranco Barra, Franco Angrisano.
Música:
Género: Comedia, Romántico.
Año: 1972.
Duración: 140 min.
Sinopsis: Wendell Armbruster (Jack Lemon) es un hombre de negocios americano que se ve obligado a viajar a Italia, donde su padre ha muerto en un accidente de coche. A pesar de que tratan de ocultárselo, se entera de que su padre tenía una amante, que lo acompañaba en el momento del accidente. Cuando entra en escena la hija de la amante, la animadversión entre ellos es instantánea, pero la embarazosa situación se complica todavía más cuando los cadáveres desaparecen misteriosamente…

Título V.O.: Ignasi M.
Director: Ventura Pons.
Música:
Documental: Documental.
Año: 2013.
Duración: 60 min.
Sinopsis: Ignasi M., reputado museólogo, vive tiempos dramáticos pero tiene la capacidad de explicarlos de forma delirantemente divertida.
Durante los años de bonanza todo le iba viento en popa, pero con la crisis, su empresa quebró. La intentó salvar hipotecando su casa y está a punto de perderla acuciado por los bancos. Es gay seropositivo y participa en un programa de ensayo clínico, mientras intenta aguantar los malos tiempos y rehacer su cotidianidad disfrutando cada minuto de su vida.

Título V.O.: El Pequeño Mago
Director: Roque Cameselle.
Actores: Dibujos Animados.
Música: Miguel Cordeiro, Marc Timón.
Género: Animación, Aventuras, Fantasia.
Año: 2012.
Duración: 60 min.
Sinopsis: Unos peligrosos piratas normandos atracan en la pequeña ciudad gallega de Tul, dispuestos a saquearla. Blelto Dubldoso un niño que únicamente nueve años, pero armado de una magia sorprendente, logra que los malvados guerreros huyan despavoridos. La noticia del prodigio se extiende por toda la comarca y, a partir de entonces, Dubldoso será conocido  por todos como El Pequeño Mago. Junto con su inseparable amiga Destreza se embarcará en un sinfín de mágicas aventuras y se enfrentará al poderoso obispo Juan, señor y dueño de la ciudad, que no le perdonará que lo haya dejado como un cobarde delante de sus vasallos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...