Keanu Reeves sustituye a Daniel Craig en ‘The whole truth’

El actor Keanu Reeves se une al director de Frozen river, Courtney Hunt, en la próxima película dramática The whole truth, sustituyendo a Daniel Craig cuando se cumplen dos meses desde el abandono de dicho proyecto.
Reeves interpretará el papel del abogado de la defensa de un adolescente acusado de asesinar a su acaudalada familia, compartiendo reparto con Renee Zellwegger, Gugu Mbatha-Raw y Gabriel Bosso.

La película está escrita por Nicholas Kazan (conocido por redactar El hombre bicentenario), tenían previsto empezar en abril cuando Craig abandonó el rodaje, por lo que ahora se espera que el mismo empiece en Nueva Orleans el próximo mes de julio.
Originalmente la película iba a situarse y rodarse en Boston, pero ahora Reeves interpretará a un abogado más del tipo sureño que el estilo de Nueva Inglaterra que estaba planeado en un principio.
Likely story y PalmStar Entertainment producirán la película, continuando con su acuerdo tras rodar American ultra (la cual también se ha rodado en Nueva Orleans), y volverán a trabajar con Keanu Reeves tras la película de 2005 Thumbsucker y la pendiente de estreno John Wick.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario