martes, marzo 19, 2024

Estrenos y cartelera de la semana: 6 de Junio de 2014

Blockbuster
Título V.O.: Blockbuster
Año de producción: 2014
Distribuidora: Olwyn Films, SL
Género: Comedia Dramática
Director: Tirso Calero
Guión: Tirso Calero
Música: Francisco Javier Martín Cámara
Fotografía: Alfonso Sanz
Intérpretes: Fernando Esteso (Esteso), María José Alfonso (María Luisa), Mirta Miller (Perla), Jesús Guzmán (Fermín), Adam Jezierski (Miguel), Manuel Zarzo (Paco Menéndez), Xúlio Abonjo (Fú), Albert Forner (Rabindanath), Ferran Gadea (Palomo)
La actuación es el motor vital de Paco Menéndez, un veterano actor venido a menos que ya no encuentra papeles a su medida. Sus días de gloria ya han pasado y el trabajo escasea, sintiendo que el final se acerca. Sin embargo, un joven director quiere rodar una cinta de ciencia ficción y decide reclutarle para que encabece el reparto. El ilustre actor acepta con escepticismo, sabiendo que será su última película pero, inesperadamente, establece una bonita relación de amistad con el joven cineasta.
Días de vinilo
Título V.O.: Días de vinilo
Año de producción: 2012
Distribuidora: Abordar Casa de Películas
Género: Comedia Dramática
Director: Gabriel Nesci
Guión: Gabriel Nesci
Música: Guillermo Guareschi
Fotografía: Rolo Pulpeiro
Intérpretes: Gastón Pauls (Damián), Fernán Mirás (Luciano), Ignacio Toselli (Marcelo), Inés Efron (Vera), Rafael Spregelburd (Facundo), Akemi Nakamura (Yenny), Emilia Attías (Lila)
Damián, director de cine, pierde el guión de su nueva película que va a parar a manos de Sabrina, una mujer que trastocará sus planes. Marcelo es el líder de una banda tributo a los Beatles, con alergia al compromiso, que alquila una habitación a Yenny, una española que cambiará su filosofía devida. Facundo es un vendedor de tumbas con el sueño de ser compositor de rock, que será seducido por la ex de su amigo Luciano, el conductor de un programa de radio musical que no ha superado la ruptura.

El hijo del otro
Título V.O.: Le fils de lautre
Año de producción: 2012
Distribuidora: Surtsey films
Género: Drama
Director: Lorraine Levy
Guión: Lorraine Levy, Noam Fitoussi
Fotografía: Emmanuel Soyer
Intérpretes: Emmanuelle Devos (Orith Silberg), Areen Omari (Leïla Al Bezaaz), Bruno Podalydès (David), Khalifa Natour (Saïd Al Bezaaz), Pascal Elbé (Alon Silberg), Mahmud Shalaby (Bilal Al Bezaaz), Mehdi Dehbi (Yacine Al Bezaaz), Diana Zriek (Amina), Ezra Dagan (el rabino)
Joseph es un joven israelí que está a punto de empezar el servicio militar. Cuando va a entrar en las fuerzas armadas, descubre que fue intercambiado al nacer con otro niño palestino durante la Guerra árabe-israelí. La verdad es un duro golpe que rompe todos sus esquemas y todos los cimientos con los que había sido educado. Después se entera de que su verdadera familia vive en Cisjordania, en la zona ocupada donde las barreras religiosas y civiles pueden suponer un impedimento en el reencuentro.
Pancho, el perro millonario
Título V.O.: Pancho, el perro millonario
Año de producción: 2014
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Comedia
Director: Tom Fernández
Guión: Tom Fernández
Fotografía: Juan Carlos Gómez
Intérpretes: Eloy Azorín, María Castro, Chiqui Fernández, David Fernández, Secun de la Rosa, Marta Hazas, Cook (Pancho), Manuel Baqueiro, Guillermo Crehueras
¿Quién no conoce a Pancho hoy? Después de ganar la lotería, este perro increíble se dedica a gastar su dinero en caprichos. Alberto, su joven contable, trata de que lo use de una manera responsable, pero tan singular patrón es difícil de convencer. Cuando el multimillonario Montalbán trata de hacerse con el perrito a toda costa para convertirlo en su enseña juguetera, Alberto y la secretaria del malvado magnate, Patricia, tratarán de impedirlo, aunque Pancho tampoco dejará de ponérselo difícil.
The invisible woman
Título V.O.: The Invisible Woman
Año de producción: 2013
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Drama
Director: Ralph Fiennes
Guión: Abi Morgan, Claire Tomalin
Música: Ilan Eshkeri
Fotografía: Rob Hardy
Intérpretes: Kristin Scott Thomas (Mrs. Frances Ternan), Ralph Fiennes (Charles Dickens), John Kavanagh (Rev. William Benham), Tom Burke (Mr. George Wharton Robinson), Felicity Jones (Nelly), Michael Marcus (Charley Dickens), Tom Attwood (Mr. Lambourne), Susanna Hislop (Mary), Tommy Curson-Smith (Geoffrey), David Collings (gobernador), Perdita Weeks (Maria Ternan)
Charles Dickens es el escritor más admirado y reconocido de Inglaterra durante la etapa victoriana. Sin embargo, su éxito profesional como novelista consigue esconder una infeliz vida sentimental junto a su esposa Catherine Thompson, con la que convive junto a sus diez hijos en una época en la que el divorcio era impensable. Sin embargo, una joven actriz, Nelly Ternan, devuelve la ilusión perdida al ilustre escritor, convirtiéndose en su musa y amante secreta hasta el día de su muerte.
X-Men: Días del futuro pasado
Título V.O.: X-Men: Days of Future Past
Año de producción: 2014
Distribuidora: Fox
Género: Acción
Director: Bryan Singer
Guión: Matthew Vaughn, Simon Kinberg, Jane Goldman
Música: John Ottman
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Intérpretes: Halle Berry (Ororo Monroe / Tormenta), Ian McKellen (anciano Erik Lehnsherr / Magneto), Anna Paquin (Marie / Pícara), Patrick Stewart (anciano Charles Xavier), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Hugh Jackman (Logan/ Lobezno), Nicholas Hoult (Hank McCoy / Bestia), Ellen Page (Kitty Pryde / Gata Sombra), Shawn Ashmore (Bobby Drake / Hombre de hielo), Omar Sy (Bishop), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr / Magneto), Evan Peters (Pietro Maximoff / Mercurio), Jennifer Lawrence (Raven / Mística), Lucas Till (Alex Summers/ Havok), Booboo Stewart (James Proudstar / Sendero de guerra), Adan Canto (Roberto da Costa / Mancha solar), Daniel Cudmore (Piotr Rasputin / Coloso), Bingbing Fan (Clarice Ferguson / Destello), Josh Helman (William Stryker)
Después de la ardua batalla por la «cura» para los mutantes, Magneto y Xavier han unido fuerzas y han pedido ayuda a Lobezno para salvar a su especie de la extinción. Siendo el único que mantiene las propiedades físicas de cuando era joven, envían su mente a su cuerpo juvenil para que ayude a las versiones con menos experiencia de los líderes mutantes e impedir la creación de los Centinelas, unos monstruos robóticos que suprimirán a esta especie evolucionada llevándolos a un futuro apocalíptico.
Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com:

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...