(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Snowpiercer (Rompenieves)’: Tenemos Blu-rays de la película para vosotros

Snowpiercer (Rompenieves) de Bong Joon-ho, la película de ciencia-ficción más esperada de los últimos años, ha sido lanzada esta semana en DVD y Blu-ray de la mano de La Aventura Audiovisual.  Con motivo de este lanzamiento tenemos para vosotros Blu-rays de la película.

El filme más caro de la historia del cine surcoreano (40 millones de dólares de presupuesto, recuperados en tan solo 10 días de taquilla), coproducido por EE.UU., está firmado por Bong Joon-ho, responsable de los emblemáticos títulos orientales: Memories of MurderThe Host y Mother. El reparto está encabezado por Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell,Song Kang-ho, John Hurt y Ed Harris. 

Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.
Esta adaptación de la novela gráfica “Le Transperceneige” de Jean-Marc Rochette Jacques Loeb (reeditada como “Rompenieves” en España por Bang!) está producida, entre otros, por Park Chan-wook (Old BoyStoker), y se verá en España en su versión extendida, sin cortes ni censuras.

Entre la ciencia-ficción distópica y la acción épica se mueve esta oscura historia sin concesiones. Un mundo post-apocalíptico, hermanado con “1984” de George Orwell. Un poderoso espectáculo audiovisual que no da tregua al espectador. En la lúcida y feroz historia de Snowpiercer (Rompenieves) convive el cine fantástico con referencias políticas, filosóficas, de crítica social y estrafalario humor.

Características técnicas Blu-ray:

  • 1.85:1 / 16:9
  • DTS HD Castellano, catalán, inglés
  • Subs: Castellano, catalán

Extras (30’): 

  • Tráiler
  • Making of
  • Entrevistas
  • El fin del mundo (prólogo animado de la película)
Snowpiercer (Rompenieves) ya está a la venta, y para llevaros un Blu-ray de la película tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 1 de julio:
 ¿Cuál es vuestra película favorita de Bong Joon-ho?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO SNOWPIERCER YA EN DVD Y BLURAY”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO SNOWPIERCER YA EN DVD Y BLURAY”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO SNOWPIERCER YA EN DVD Y BLURAY.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 1 de julio, inclusive.
2. El premio consiste en un Blu-ray de la película para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Ernesto S. I.
* Isidro E. A.

También te puede interesar

7 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Snowpiercer (Rompenieves)’: Tenemos Blu-rays de la película para vosotros

  • el 13 junio, 2014 a las 10:06 am
    Permalink

    Mi peli favorita es 'Crónica de un asesino en serie'.

    Respuesta
  • el 13 junio, 2014 a las 11:13 am
    Permalink

    Tengo dudas sobre si es mejor "Memories of a Murder" o "The Host", probablemente me quedaria con la segunda porque es la primera que vi de Bong Joon-ho, pero aun me faltan muchas pelis suyas por ver.

    Respuesta
  • el 13 junio, 2014 a las 4:42 pm
    Permalink

    Dificil pregunta…pero de tener que comprarme una, seria "Memories of murder", una grandiosa obra. Despues seguiria con "Mother", la cual para mi es muy superior a la archiconocida "The Host". Y no me olvido de "Barking dogs never bite", que de ser mi economia otra ya tendria en mi coleccion.

    Respuesta
  • el 29 junio, 2014 a las 3:58 pm
    Permalink

    Mi favorita es ''The Host',' una divertida película con monstruo incluido, repleta de escenas espectaculares, mucho humor y tensión.

    Respuesta

Deja un comentario