martes, junio 18, 2024

Primera foto de Johnny Depp en la comedia de espionaje ‘Mortdecai’

Si por algo se caracteriza Johnny Depp es por dar vida a personaje que requieren mucha caracterización, y siempre aporta su toque personal, aunque a veces es difícil que consiga quitarse «su careta» más reconocida de pirata Jack Sparrow y traslade demasiados de sus gestos a otros roles, como el indígena Toro en El llanero solitario. Hoy tenemos la primera foto del actor en la comedia de espionaje Mortdecai, donde luce bigote pero no parece que vaya a alardear de excentricidades, lo que no quita que logre un gran papel.
Y de esa guisa, rubio y peinado hacia atrás, trajeado y con buen bigote, en Mortdecai Depp da vida al terrorista internacional y elegante marchante de arte Charles Mortdecai, quien se enfrenta a rusos enojados, el MI5 británico, y muchos más, atravesando  medio mundo armado sólo con su buena apariencia y encanto especial en una carrera por recuperar una pintura robada que según los rumores contiene un código secreto que da acceso al oro nazi escondido.

Depp está acompañado por Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bettany Olivia Munn. La película está dirigida por David Koepp, y la última vez que Depp y Koepp se unieron surgió la desastrosa La ventana secreta (2004), que es una de las peores películas de Depp. Veremos que sale esta vez de su unión.

Mortdecai está previsto que se estrene en Estados Unidos el 6 de febrero del 2015. 
Fuente: IW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

26 German Film Fest Madrid. Crítica de ‘Eternal you’: El duelo frente a la inteligencia artificial

Las críticas de Laura Zurita en el German Film Fest Madrid: Eternal You Uno de los grandes largometrajes documentales del año es alemán. Así lo ratificó...