(Finalizado y actualizado) Concurso ‘House’: Tenemos bolsas de viaje del médico más famoso

Ya está a la venta la colección completa en Blu-ray de House, la serie del famoso doctor Gregory House, un genio médico, irónico, poco convencional e inconformista que ha gozado de la preferencia de la crítico y del público desde su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los programas televisivos más visto en Estados Unidos y en todo el mundo.  Para celebrar este lanzamiento queremos que os sintáis como el auténtico Dr. House cuando salgáis de casa, por lo que tenemos para vosotros dos bolsas de viaje de la serie.

Ya a la venta en Blu-ray

Gregory House es un antipático médico especializado en el diagnóstico de enfermedades; también es, sin duda, el mejor médico del Hospital. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales, ¿contradictorio? No, es House.

Duración:
  • Temporada 1: 970 Min. Aprox.
  • Temporada 2: 1050 Min. Aprox.
  • Temporada 3: 1049 Min. Aprox.
  • Temporada 4: 702 Min. Aprox.
  • Temporada 5: 1060 Min. Aprox.
  • Temporada 6: 969 Min. Aprox.
  • Temporada 7: 1006 Min. Aprox.
  • Temporada 8: 1016 Min. Aprox. 
Características Blu-ray:

  • Pantalla: 1.78:1 Widescreen. 
  • Audio: Inglés, Francés, Alemán, Japonés DTS Digital Surround 5.1. Castellano, Portugués DTS Digital Surround 2.0. 
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Holandés, Alemán, Japonés, Portugués.
Concurso 'House': Tenemos bolsas de viaje del médico más famoso
Para llevaros la bolsa de viaje de House tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 12 de junio:
 ¿Cuál es vuestra temporada favorita de House, y por qué?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO HOUSE YA EN BLURAY”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Participo en el concurso de #HOUSE de @noescinetodo. Más info en noescinetodoloquereluce.com“)
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO HOUSE YA EN BLURAY”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO HOUSE YA EN BLURAY.

El ganador será elegido de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de junio, inclusive.
2. El premio consiste en una bolsa de viaje de House para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Asunción T. de F.
* Mariví G. H.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘House’: Tenemos bolsas de viaje del médico más famoso

  • el 28 mayo, 2014 a las 5:11 pm
    Permalink

    "CONCURSO HOUSE YA EN BLURAY"; La segunda, porque ya sabes de que va y lo que se puede esperar de HOUSE y su grupo de ayudantes, con los problemas de su relación con su ex-novia Stacy Warner.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2014 a las 2:15 am
    Permalink

    Me quedo con la cuarta temporada, me gustó mucho toda la trama de buscar un nuevo equipo de trabajo, toda muy en plan reallity show jaja, es con la temporada que más me he entretenido… y para mi tiene el mejor final de todos, con la muerte de un personaje bastante querido que conociamos de temporadas anteriores, llegué a soltar incluso alguna lagrimita.

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2014 a las 10:16 am
    Permalink

    Mi temporada favorita creo que es la cuarta. Es ésa en la que tiene que seleccionar a los nuevos médicos que van a ayudarles depués de que Foreman, Chase y Cameron se vayan a otras ocupaciones. Zorra Indomable es mi personaje favorita.

    Respuesta
  • el 10 junio, 2014 a las 8:30 pm
    Permalink

    La temporada que más me ha gustado es la segunda, por todo lo que ocurre. Aparece su exmujer, y encima luego House se mete con la persona equivocada (Agente Tritter) y se mete en un buen lío. Y que decir del episodio final cuando le disparan, genial.

    Respuesta

Deja un comentario