Channing Tatum y Jonah Hill vuelven a ser hermanos en el nuevo clip de ‘Infiltrados en la universidad’

Los agentes Jenko y Schmidt vuelven a la carga en el nuevo clip de Infiltrados en la universidad. Esta vez muestran la complicidad y el feeling que tienen como hermanos para que no descubran su tapadera.

Últimamente Channing Tatum es noticia allá donde posamos nuestra mirada. Desde sus próximos estrenos con Jupiter Ascending (la siguiente película de los hermanos Wachowski) e Infiltrados en la universad, hay que añadirle su participación como Gambito en X-Men: Apocalypse, así como el spin-off que se prepara del personaje y que el mismo protagonizará. Además de esto, hay que añadir la secuela de Magic Mike, que contará de nuevo con Steven Soderbergh, aunque no en la dirección.

Además de todo esto, y si fuera poco, se lleva hablando de la posibilidad de la nominación a los Oscars. Esto ocurrió nada más finalizar la gala de este año, cuando se estaban haciendo las cábalas para el siguiente año y en las que entró Foxcatcher, película que se ha llevado innumerables elogios en el Festival de Cannes, al igual que sus tres protagonistas (Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo)

Tras dejar atrás el instituto (por segunda vez), hay grandes cambios para los oficiales Schmidt (Hill) y Jenko (Tatum), y ahora tendrán que infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko se convierte en el alma del equipo de fútbol y Schmidt se infiltra en artes escénicas, comienzan a cuestionarse su amistad.

Ahora no sólo tendrán que resolver el caso, también tendrán que enfrentarse al hecho de mantener una relación adulta. Si estos dos adolescentes atrapados en los cuerpos de dos adultos consiguen pasar de universitarios a hombres de verdad, su paso por la universidad será lo mejor que les haya podido ocurrir.
La película está dirigida por Phil Lord y Chris Miller (directores de Infiltrados en clase y Lluvia de albóndigas y productores de Lluvia de albóndigas 2) y escrita por Michael Bacall, Rodney Rothman y Oren Uziel (basado en una historia de Jonah Hill).
Infiltrados en la universidad llegará a los cines españoles el 22 de agosto.

Fuente: Yahoo! Movie

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: