sábado, febrero 24, 2024

Tráiler oficial y restringido de ‘Sex tape’, con Cameron Díaz y Jason Siegel

Columbia Pictures ha revelado el tráiler oficial, así como un tráiler restringido, de Sex tape, la próxima comedia protagonizada por Cameron Díaz Jason Siegel donde los personajes intentan recuperar un vídeo sexual.
Cuando Jay y Annie se conocieron, su conexión romántica fue muy intensa – pero ahora diez años y dos niños después, la llama de su amor necesita una pequeña chispa. Para reavivar su fuego deciden grabarse en vídeo mientras intentan todas las posturas sexuales de «The joy of sex» en una maratoniana sesión de tres horas.

Parecía una buena idea – hasta que descubren que su vídeo más privado ya no es privado. Con sus reputaciones en entredicho, saben que están a un «click» de que cualquiera los vea desnudos… pero comenzarán una carrera para recuperar su vídeo en una noche que ninguno olvidará.

La película está escrita por Kate Angelo (guionista de dos episodios de la serie Will & Grace y tres episodios de ¿Qué hacemos con Brian?), dirigida por Jake Kasdan (hijo de Lawrence Kasdan y director de Bad teacher y su secuela) y en su reparto también aparecen Rob CorddryEllie Kemper y Rob Lowe.

Sex tape llegará a los cines americanos el próximo 25 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...