viernes, abril 19, 2024

Steven Spielberg dirigirá la adaptación del cuento para niños ‘The BFG’

El director Steven Spielberg acaba de firmar el contrato para encargarse de la dirección de la adaptación en imagen real del libro para niños de Roald Dahl llamado The BFG.
El cuento narra la historia fantástica de amistad entre un gigante y una niña huérfana, y ya tuvo una primera adaptación en formato de película animada para televisión en el Reino Unido en 1989.

La versión que planea dirigir Spielberg estará escrita por la guionista Melissa Mathison (escritora de La llave mágica y Kundun), la cual ya trabajó con el director cuando escribió el guión de E.T. El extraterrestre.
Mientras se pone en marcha esta adaptación, el director está considerando su participación en otras cinco películas, aunque está completamente comprometido con The BFG y planea comenzar el rodaje en 2015, para que se pueda estrenar en 2016.
No queda claro si el director se embarcará en la producción de otra película, dado el tiempo que falta para que comience el rodaje.

Spielberg abandonó la producción de American Sniper y su última película estrenada fue Lincoln en 2012.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...