Steven Spielberg dirigirá la adaptación del cuento para niños ‘The BFG’

El director Steven Spielberg acaba de firmar el contrato para encargarse de la dirección de la adaptación en imagen real del libro para niños de Roald Dahl llamado The BFG.
El cuento narra la historia fantástica de amistad entre un gigante y una niña huérfana, y ya tuvo una primera adaptación en formato de película animada para televisión en el Reino Unido en 1989.

La versión que planea dirigir Spielberg estará escrita por la guionista Melissa Mathison (escritora de La llave mágica y Kundun), la cual ya trabajó con el director cuando escribió el guión de E.T. El extraterrestre.
Mientras se pone en marcha esta adaptación, el director está considerando su participación en otras cinco películas, aunque está completamente comprometido con The BFG y planea comenzar el rodaje en 2015, para que se pueda estrenar en 2016.
No queda claro si el director se embarcará en la producción de otra película, dado el tiempo que falta para que comience el rodaje.

Spielberg abandonó la producción de American Sniper y su última película estrenada fue Lincoln en 2012.
Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: