Se confirma la secuela de ‘Señora Doubtfire, papá de por vida’

Han pasado más de dos décadas desde que el actor Robin Williams se travistiera para convertirse en la entrañable Señora Doubtfire, pero ahora llega la noticia de que Fox 2000 está preparando la realización de una secuela.
El estudio ha contratado a David Berenbaum (guionista de Elf, La mansión encantada y Las crónicas de Spiderwick) para que se encargue de escribir el guión, y planea recuperar a Chris Columbus como director y a Robin Williams para que protagonice la continuación.

En la película original, Williams interpreta a un sufrido padre actor que acaba de perder la custodia de sus hijos en el divorcio. Para poder estar cerca de ellos, inventa e interpreta al personaje de una asistenta y niñera escocesa, llamada Euphegenia Doubtfire.
La recaudación de taquilla en 1993 consiguió más de 440 millones de dólares y la película consiguió el Globo de oro a la Mejor película en la categoría de comedia o musical.
Mrs. Doubtfire 2 lleva propuesta desde 2001 con varios guiones de diferentes escritores. Desafortunadamente ninguno de esos guiones ha atraído la atención de Williams o Columbus para volver, pero parece que ahora las cosas son diferentes.
A pesar de ello, la actriz Mara Wilson (que debutó en el cine con la película original y es más recordada por el público de los años noventa por Matilda) ha negado que vaya a participar en la secuela.
Fuente: THR / #2

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: