jueves, abril 25, 2024

Primer teaser tráiler de la película de animación ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’

En España no tendremos a Thor, Ironman y compañía, pero si tenemos a dos entrañables personajes de cómic que siempre han levantado una sonrisa cuando éramos pequeños y leíamos sus aventuras. Hoy os mostramos el teaser del tráiler de  Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo y que muestran a sus protagonistas más reales que nunca (con permiso de las live-action anteriores)
Todo un acierto el que hayan decidido mostrar a los dos agentes y demás secundarios en una versión animada que hace que sea más real y nos traslade de manera mas verídica a los cómics.
Atrás quedan los actores que encarnaron a los agentes de la T.I.A. Pepe Viyuela supo capturar a la perfección la esencia de Filemón, todo lo contrario que pasaba con Benito Pocino y su Mortadelo, o eso es lo que tuvieron que pensar para sustituirle por Eduardo Soto para la segunda película aunque bajo mi punto de vista Pocino encarnaba mejor a Mortadelo en todos los aspectos. En esta ocasión se contará con actores profesionales de doblaje para interpretarlos en esta película según ya comento el productor de la cinta Francisco Ramos.
En esta ocasión podremos ver a sus protagonistas en versión animada gracias Ilion Studios, los responsables de Planet 51 y si a todo esto se le suma que se podrá disfrutar de sus aventuras en 3D, entonces ya casi tiene un éxito casi asegurado en las salas nacionales.
En esta nueva aventura animada, los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento.
Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.
Se trata de una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el universo hilarante creado por el genial Francisco Ibáñez, con guión del propio Javier Fesser, Claro García y Cristóbal Ruiz.
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo será distribuida en nuestro país por Warner Bros. Pictures Intl. España, que tiene previsto su estreno el próximo 28 de noviembre de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...