Mark Rylance será el padre del Sombrerero Loco en la secuela de ‘Alicia en el país de las maravillas’

Poco a poco nos vamos enterando de los actores que regresaran al país de las maravillas en la secuela de Alicia en el país de las maravillas que está realizando James Bobin, llamada Through the Looking Glass.
Sabíamos que la actriz Helena Bonham Carter retomará su papel como Reina Roja y Mia Wasikoska tendrá de nuevo el papel protagonista de Alicia. Johnny Depp volverá a interpretar al Sombrerero loco y lo que ahora nos enteramos es que dicho personaje tendrá un padre.

El estudio ha contratado al actor Mark Rylance para que se una al reparto de la película como el padre del Sombrerero Loco. Puede que no os suene mucho el nombre, pero es un actor con gran curriculum sobre todo en el teatro, capaz de transformarse sin problemas y poder ser un “digno” padre de tan loco personaje.

El libro original (“A través del espejo y lo que Alicia encontró allí”) fue escrito en 1871 por Lewis Carrol y, aunque es una continuación no hace referencia a los acontecimientos ocurridos en “Alicia en el país de las maravillas”.
El argumento de la novela sitúa a Alicia en medio de una loca partida de ajedrez y, aunque no aparecen los mismos personajes que en el libro anterior, Hatta podría ser el Sombrerero loco y Haiga la liebre a la que perseguía Alicia en la primera aventura.
La nueva adaptación está dirigida por James Bobin (director de Los muppets y El tour de los muppets) y escrita por Linda Woolverton, que ya escribió la primera entrega dirigida por Tim Burton.
Through the Looking Glass tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016.
Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: